BULTO EN LA BOCA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

BULTO EN LA BOCA

Mensaje por veroydavid »

HOLA A TODOS¡¡¡OS CUENTO:

A THOR QUE TENIA EL HOCICO POR EL LADO DERECHO UN POCO INFLAMADO Y AL TOCARLE LE NOTAMOS POR DENTRO DEL MORRO UN BULTITO,QUE COINCIDE JUSTO CON EL COLMILLO.EL BULTO ES COMO UN GARBANZO Y SE MUEVE Y NO SE SI PUEDE SER UNA PICADURA DE AVISPA(YA QUE AL JODIO LE ENCANTA JUGAR CON ELLAS)O PUEDE SER OTRA COSA,DE ANIMO ESTA BIEN AUNQUE UN POQUILLO APAGADO

TAMBIEN HEMOS NOTADO QUE LE PICAN MUCHO LOS LADOS DEL LOMO Y CUANDO LE ARRASCAS CASI SE TUMBA.CREEIS QUE PUEDE SER ALERGIA A UNA PICADURA O ALGO???
MAÑANA LE LLEVARE AL VETERINARIO POR LA MAÑANA,PERO ESTOY ALGO PREOCUPADA Y HABER SI ME PODRIAS DECIR ALGO.

GRACIAS DE ANTEMANO
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ni idea!!
puede que sea una picadura.. pero junto al colmillo, me extraña un poco...

del tamaño de un grabanzo y que se mueva... puede ser un punto de infeccion, quiza algo que se le ha clavado, en la encia, incluso un pelo de arrascase con los dientes, puede generar un punto de infeccion muy localizado.. incluso un pequeño quister...

a ver qué te dicen en el veterinario.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Fay »

la verdad que no tengo ni idea, pienso que puede ser una pequeña infeccion y que tenga alomejor una bolita de pus. pues como dice de haberse clavado un pelito de rascarse, un palo,... lo que sea...
suerte y ya nos cuentas lo que te dice el vete. :wink:
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Que mala suerte¡¡¡Esta mañana ibamos al vete y nos ha dejao tirados el coche.Pero ayer le di a thor dacortin porque como a veces le arrea la alergia pues la veterinaria me dijo que se lo diera y resulta que al tocarle el bulto esta mañana se le ha bajado un monton y le pica muchisimo menos el lomo¡¡

No se si ha sido una picadura o un pelo o algo,pero de momento el finde le voy a seguir dando el dacortin para los picores y si el lunes sigue igual le llevare haber que me dice la vete.Gracias por las respuestas,el lunes os digo que me ha dicho la vete.
Responder