picadura?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

picadura?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Debe ser q el nene echa de menos a su vete pq si no, no lo entiendo. Ayer por la noche le estaba acariciando y vi q tenía una peazo costra en el lomo q para qué, le miramos y tenía algo de pus. No es de pulga, ya lo miré bien, pq en ese caso el rastrillo q dejan también le da alergia, pero no es un golpe y no ha parado de rascarse, lo limpié con suero pero esta mañana me ha despertado rascándose y a la altura q es ni con el isabelino impido q se rasque con la pata :(. Hoy tengo fiesta local así q me lo llevo al vete pq me da q le ha picado algo y si tiene algo de pus es q hay infección. Me cago en to si ha sido un bichejo de jardín :(((
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Para las picaduras Afterbite (Casero: Agua 90% y 10% Amoniaco (sin perfume, ni nada))

Saludos
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

A Diana le ha pasado igual.....primero tubo 3 y ahora 1,me dice el vet que eran de un mosquito y que al estar tomando el Dacortin le habian bajado las defensas y se le habia infectado,me mando baño diario durante 4 dias con un champú que se llama Desinclor Jabón antiséptico lleva clorhexidina diglucomato...me lo vendieron alli!

Asi que la tengo llena de calvas,parece que esta sarnosa!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

al final le ha puesto una inyección para los picores, pomada (positón) para q le deje de picar y antibiótico para el pus, pufffffffffff, y un pelao del quince en la zona, al menos sólo ha sido una, está horroroso de feo pero el pobre q mala noche ha pasado :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder