Pues eso, a Chimi desde que la adopte tiene unas legañas... pero nose, es como si le salieran mocos por los ojos... son muy pegajosas y de un color blanquecino. (no se le quedan los ojitos pegados)
Llame a la vete de la protectora y me dijo que podia ser normal por el tema de llegar a una casa y tal... pero que si estaba mucho tiempo con eso que la llevara para verla.
yo todos los dias le limpio los ojitos con suero y gasitas... el problema es que, aparte de que lleva una semana con eso ya (ahora tiene muchas menos pero tiene) le estan empezando a salir a Chacho tambien y me he preocupado mucho.
el miercoles los llevare al vete, pero me gustaria escuchar consejos
Son legañas???
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
quiza me equivoque, pero lo que describes, parece una conjuntivitis, necesita un poco de tratamiento y en unos días cómo nuevos.
quiza me equivoque, pero lo que describes, parece una conjuntivitis, necesita un poco de tratamiento y en unos días cómo nuevos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro