No se que tiene.
No se que tiene.
Hola a todos
Vereis,hace unos dias me di cuenta que Dalia tenia una ronxa en que no tenia pelo,no le di importancia porque pense que ella mismo rascandose como hace con los dientes se la habria hecho.
Ayer tenia dos ronxas mas.y en la piel tiene como puntitos negros (como cuando a las personas les sale vello) y algunas cosas blancas que no se como explicaros.Pensé que seria algun tipo de alergia al xampu pero tambien me he dado cuenta hace dos o tres dias que se le está callendo el pelo de la cara,alrededor de los ojos y tiene los ojos como malitos (esto me es mas dificil de explicar porque no se como definirlo) digamos que parece como si le hubieran "crecido" me refiero a la parte del lagrimal como mas larga y la otra punta tambien.Pero como si lo tuviera mojado.Se que no me he explicado muy bien pero de veradd no se como hacerlo.
Estoy realmente preocupada.Mañana por la mañana iremos al vete.
Si alguien ha pasado algo parecido agradeceria que me comentarais que era y que pasó.
He buscado en internet y algunos sintomas de la leishmania son esos.Espero que esté mal y sea un error o que sea que yo me estoy ofuscando demasiado.
Muchas gracias de antemano.
Vereis,hace unos dias me di cuenta que Dalia tenia una ronxa en que no tenia pelo,no le di importancia porque pense que ella mismo rascandose como hace con los dientes se la habria hecho.
Ayer tenia dos ronxas mas.y en la piel tiene como puntitos negros (como cuando a las personas les sale vello) y algunas cosas blancas que no se como explicaros.Pensé que seria algun tipo de alergia al xampu pero tambien me he dado cuenta hace dos o tres dias que se le está callendo el pelo de la cara,alrededor de los ojos y tiene los ojos como malitos (esto me es mas dificil de explicar porque no se como definirlo) digamos que parece como si le hubieran "crecido" me refiero a la parte del lagrimal como mas larga y la otra punta tambien.Pero como si lo tuviera mojado.Se que no me he explicado muy bien pero de veradd no se como hacerlo.
Estoy realmente preocupada.Mañana por la mañana iremos al vete.
Si alguien ha pasado algo parecido agradeceria que me comentarais que era y que pasó.
He buscado en internet y algunos sintomas de la leishmania son esos.Espero que esté mal y sea un error o que sea que yo me estoy ofuscando demasiado.
Muchas gracias de antemano.
- aireesther
- Dios del foro
No no tiene bichos,la he mriado cien veces!aireesther escribió:¿¿algún tipo de parásito?? ¿¿alguna alergia?? ¿¿se rasca mucho??
Alergia es lo otro que pensé que seria,antes de verle los ojos,por eso me plantee llevarla al vete el lunes.Ayer no podia ir porque los sabados solo abre dos horas y yo no podia en ese horario y prefiero llevarla yo y enterarme bien.
Si se rasca,pero no se si es exagerado o no.Se rasca en el cuello,que tambien lo tiene pelado pero yo pense que era por el collar,le estoy enseñando a no tirar y pensé que era de cuando ella pegba tiron,pero ya no lo sé.Estoy echa un lio la verdad.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
nuriaBogartDana escribió:las ronchas parecen alergia ¿en el morro también lo tiene pelao o no?
No se que responderte a eso,Porque ella no tiene mucho pelo en el morro.Se le ve de color rosa y con sus manchitas (las pecas que tiene en la piel) y si tiene algo de pelo,pero lo tiene igual que siempre.De momento eso sigue igual.
Última edición por yoli88 el Dom Sep 05, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
¿¿ le has puesto un collar antiparasitario nuevo??yoli88 escribió:No no tiene bichos,la he mriado cien veces!aireesther escribió:¿¿algún tipo de parásito?? ¿¿alguna alergia?? ¿¿se rasca mucho??
Alergia es lo otro que pensé que seria,antes de verle los ojos,por eso me plantee llevarla al vete el lunes.Ayer no podia ir porque los sabados solo abre dos horas y yo no podia en ese horario y prefiero llevarla yo y enterarme bien.
Si se rasca,pero no se si es exagerado o no.Se rasca en el cuello,que tambien lo tiene pelado pero yo pense que era por el collar,le estoy enseñando a no tirar y pensé que era de cuando ella pegba tiron,pero ya no lo sé.Estoy echa un lio la verdad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:¿¿ le has puesto un collar antiparasitario nuevo??yoli88 escribió:No no tiene bichos,la he mriado cien veces!aireesther escribió:¿¿algún tipo de parásito?? ¿¿alguna alergia?? ¿¿se rasca mucho??
Si,el primero que usó era uno que en la tienda me dijeron que era bueno.Digamos que como el scalibor pero sin prevencion de la leishmania,no recuerdo el nombre pero debia ser bueno,porque no tenia bichos y era bastante caro.Ahora lleva el scalibor,pero ya tenia de antes el cuello pelado.Lo de las ronxas no,pero el cuello si.Es muy bruta todavia paseando.
Edito:tambien usé un likido para los bichos.Uno malisimo,pero era el unico que habia en la tienda y era domingo,ibamos al campo asi k no me quedo otra que comprarlo.Vifos se llama.No sirvio de nada porque tenia alguna que otra pulga y dos garrapatas.Alomejor tiene algo que ver tambien ese liquido.
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo creo que no debes de darle vueltas... hay muchos motivos para que tenga ronchas e irritacion sin ser leishmania...
desde una alergia al mismo excalibur (aqui hay varios que les ha pasado)
o a cualquier otra cosa, o puede ser sarna , tambien pueden ser hongos....
lo mejor es que mañana te acerques al veterinario que lo vea, lo valore y si hace falta le haga un cultivo.
yo creo que no debes de darle vueltas... hay muchos motivos para que tenga ronchas e irritacion sin ser leishmania...
desde una alergia al mismo excalibur (aqui hay varios que les ha pasado)
o a cualquier otra cosa, o puede ser sarna , tambien pueden ser hongos....
lo mejor es que mañana te acerques al veterinario que lo vea, lo valore y si hace falta le haga un cultivo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno la verdad es que me alivia que penseis asi.Esta enfermedad me obsesiona.Sé que tiene tratamiento y eso,pero un perro de un amigo lo pasó muy mal durante muchisimo tiempo y murió por ella.Y le tengo bastante miedo la verdad,De ahi que comprara el escalibor,porque lei aqui en el foro que prevenia la leishmania (que no significa que eso vaya a servir al 100 %)pero ya sabemos,mas vale prevenir...
Mañana al vete a ver que me dice.Espero que tengais razon.
Por cierto,taliesim,siento si parezo tonta pero...que es un cultivo????
Mañana al vete a ver que me dice.Espero que tengais razon.
Por cierto,taliesim,siento si parezo tonta pero...que es un cultivo????