¿Es bueno cepillar a un perro todo los dìas?
¿Es bueno cepillar a un perro todo los dìas?
No me acuerdo quièn me dijo que cepillar a un perro todo los dìas es muy malo porque puede que le aparezcan calvas en el cuerpo.
- aireesther
- Dios del foro
Depende de qué cepillo uses, pero en según qué razas y épocas del año un cepillado al día es más que necesario
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... pues no sé dependerá del tipo de pelo y del tipo de cepillo y de las horas que te tires cepillándole.....
yo a mi boxer, no le cepillo el pelo, le paso la mano húmeda y así arrastro todo el pelo suelto
al pastor gorbeia, si le paso un cepillo todos los días, para quitarle todo el pelo suelto que si o se le queda entremetido y le forma nudos.
... y lo hago, no porque el nudo sea "antiestético" si no porque el nudo, "tira" del pelo, le causa irritación en la piel, le hace arrascarse y tirar de ese pelo con los dientes lo que a la larga si que le genera "calvas" e incluso dermatitis. por no hablar de los pelos que se traga....
... pues no sé dependerá del tipo de pelo y del tipo de cepillo y de las horas que te tires cepillándole.....
yo a mi boxer, no le cepillo el pelo, le paso la mano húmeda y así arrastro todo el pelo suelto
al pastor gorbeia, si le paso un cepillo todos los días, para quitarle todo el pelo suelto que si o se le queda entremetido y le forma nudos.
... y lo hago, no porque el nudo sea "antiestético" si no porque el nudo, "tira" del pelo, le causa irritación en la piel, le hace arrascarse y tirar de ese pelo con los dientes lo que a la larga si que le genera "calvas" e incluso dermatitis. por no hablar de los pelos que se traga....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues a mi Pastor aleman , a diario le paso la manopla , para arrastrar el pelo muerto y luego con un cepillo de cerdas duras , la cepillo .
Y una vez a la semana , le paso la carda y el rastrillo .
Lo que es malo todos los dias es el Furminator .
Y una vez a la semana , le paso la carda y el rastrillo .
Lo que es malo todos los dias es el Furminator .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo cabo le paso todos los dias una especie de cepillo para quitar el polvo ( ya que esta en el jardin y tengo zona de cersped y zona de tierra ) y unavez a la semana lo cepillo.
A laica una vez a la semana porque aunque sea de pelo semi largo, tiene dermatitis y cicatrizes de por vida aparte de la piel super sensible.
A laica una vez a la semana porque aunque sea de pelo semi largo, tiene dermatitis y cicatrizes de por vida aparte de la piel super sensible.