Parecia ir bien

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Parecia ir bien

Mensaje por Pupineta88 »

Holaa! Estoy un poco triste

Pues nada llevo un tiempo sin escribir porque he estado liada trabajando, etc. Pues llevamos a Ella para ponerle la ultima vacuna de cachorro y el veterinario se la quedo mirando un buen rato los ojos.

Por lo visto le ha salido una "mancha/nube/punto" como difuminado que dice que hay que controlar porque si crece puede ser cataratas y yo :llanto: :llanto: ¡Como va a tener cataratas una perrita de 3 meses! Tambien dice que puede ser que se haya dado un golpe o sea hederitario.

No me explico asi que hoy vamos a ver otros vetes para contrastar informacion y tener varias opiniones.

Ella esta estupenda come juega hace de todo como siempre pero, esto me tiene preocupada y triste, mas siendo la primera perrita una quiere que todo vaya bien.

Un beso
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Seguro que no será nada, ya lo verás. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Y si lo son, tampoco es nada grave. Dama lleva muchos años con cataratas, y no le dan ningún problema. No necesitan una vista de lince.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cataratas con tres meses es rarísimo :shock: A lo mejor es una cicatriz de alguna lesión.

De todas formas, como te ha dicho Jaguar: aunque tenga cataratas no es tan grave. La vista no es el principal sentido de los perros, y puede vivir así perfectamente :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Scott, mi labrador tiene cataratas desde 1 añito... además de las que se regeneran... hicimos de todo, pero ha ido perdiendo visión, eso si, no le influye, sigue robandonos comida... :lol: si ves nube blanca... es lo más posible.. a nosotros nos digeron que seguramente fuera una tara genética.. pero ya verás como no le afecta :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Consulta con otro vete,y estate tranquila,como te dicen,ellos son fuertes. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Hemos ido a otro vete y descarta totalmente que sean cataratas siendo tan pequeña.

A dicho que le parece un Leucoma pequeño, una cicatriz por algun golpecito, hederitario... Nos ha recetado unas gotas 2 veces cada 6 horas durante unas semanas y luego volveremos.
Lo fuerte es que hemos ido a 3 sitios y este ultimo a sido el que nos ha dicho la palabra "Leucoma" que poca idea tienen aqui.

Ahora veremos. Yo la verdad esque estoy muy triste, no quiero que le pase nada.

Un beso!
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Querida pupineta88, yo le encontre a Taba una nubecita en el ojo la lleve a la vete quien le puso unas gotas que le coloraron el ojito de verde y con eso pudo ver que tenia una ulcera, se cura con antinflamatorios y colirios especiales y tarda mucho en cicatrizar, .Lo que te quiero decir con esto es que si no le colorearon el ojo para su diagnostico, recurras a otros profesionales, porque no pueden saber que tiene sin este minimo estudio.
Taba ya esta curada lleva un poco de paciencia nada mas, y la nube es el sintoma. No te preocupes son muy fuertes los peques.Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Amely escribió:Querida pupineta88, yo le encontre a Taba una nubecita en el ojo la lleve a la vete quien le puso unas gotas que le coloraron el ojito de verde y con eso pudo ver que tenia una ulcera, se cura con antinflamatorios y colirios especiales y tarda mucho en cicatrizar, .Lo que te quiero decir con esto es que si no le colorearon el ojo para su diagnostico, recurras a otros profesionales, porque no pueden saber que tiene sin este minimo estudio.
Taba ya esta curada lleva un poco de paciencia nada mas, y la nube es el sintoma. No te preocupes son muy fuertes los peques.Besos
Le pusieron el liquido que le tiño la nariz y ojos de color rojo. Y lo que nos dijo es que tiene un poco taponado el conducto nasolagrimal. Y por eso nos dio las gotas. Ahora paciencia.

Un beso!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

npse si sabreis que algunos dalmatas son parcialmente ciegos o ciegos completamento. Pues cuand Cabo estaburo en la resi de un día para otra le vi en los ojos como si tubiera un doble fondo ( nose como explicarlo) y que a la luz del sol el tono del color canviaba viendose profundidad. me emparanoie mucho pero se le paso.

de todas formas pide segundas opiniones siempre van bien.
Responder