Un problema con mi perra

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
gallego!!
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:27 am

Un problema con mi perra

Mensaje por gallego!! »

Ola a todos!!soy nuevo aqui y queria plantearos un problema que tengo y para el que no encuentro solucion.Me han regalado una perra y tengo un problema con ella:cuando la llevo a pasear fuera no hace nunca sus necesidades y siempre se espera a llegar a casa para hacerlo en el pasillo.Me la regalaron hace poco y parece ser que tuvo otros dueños,aunq es pequeña.

¿Alguien tiene alguna solucion a este problema?

Gracias a todos
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Bueno lo primero bienvenido, lo segundo que tengas paciencia, cuando lo haga en casa regañala y cuando lo haga en la calle aplaudela y dale un premio, ten paciencia.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
gallego!!
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:27 am

Mensaje por gallego!! »

Ok asi lo hare,esperemos que funcione,xq en la calle de momento no hace nada,simplemente olisquea
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Eso es hasta que se acostumbre.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Pero sólo regañala si la pillas en el momento, como máximo 3 segundos después. Por mucho que te fastidie, si la pillas después no la regañes, muestra indiferencia.

En la calle, como te decía cris, cada vez que lo haga móntala una fiesta, aunque hagas demasiado el 'tonto', lo importante es que vean lo bueno que es cuando lo hacen fuera de casa.

Empieza por ahí y nos cuentas.

Un saludo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a parte de la paciencia y no regañarla puedes hacer esto: la sacas a la calle cuando pase el tiempo que sueles estar la llevas para casa, pero cuando lleges al portal te das la media vuelta y vas hacia el parque, como no se va aguantar hara fijo, y encuanto haga muchas fiestas, trocito de pan o salchi o su juguete favorito.
pronto asimilara donde lo tiene que hacer!
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Cuando adopté a mi pastor belga hacia lo mismo, si estaba fuera de casa se podía pasar horas aguantándose y nada mas llegar al patio de casa hacia sus necesidades. Creo que fuera de casa no se sentía a gusto, al cabo de un tiempo de llevarla siempre al mismo sitio para jugar y probar si hacia sus ‘cositas’ empezó a sentirse más cómoda. Solo hace falta paciencia, pues a los animalitos creo que no les gusta mojarse las patas y prefieren hacerlo sobre tierra.
arleyandres
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 13, 2007 7:36 pm

Mensaje por arleyandres »

Hola! mi perrita hacia lo mismo, parece que lo hacen todos al principio, pero es asi, intenta sacarla con no mucho espacio de tiempo despues de que coma y siempre mas o menos a la misma hora... que se de unas carreras y le entran ganas seguro, y felicitala, que a ellos les encanta.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

yo la verdad es que no tengo demasiada experiencia.. osea si, pero una cosa es en el campo y otra en ciudad. a timbo le llebamos sacando a la calle ya 3 dias.
el primer dia conmigo solo hizo cacas, pero pipi se aguanto hasta que llego a casa y se lo hizo donde siempre, su terraza. En la segunda salida a media tarde, nada mas salir al rellano me planto un charco, y en la calle otra cacota...
De momento la verdad es que no se ha hecho caca en casa ya, creo que para tres dias se esta portando fenomenal (no me lo creo) porque es ir a la calle, y plantarse enmedio de un paso de cebra y hacerlo (jops.... en cabron tiene mala idea xD) o paseando de repente despues de mucho olisquear se para, y pipi en medio de la acera (que vergüenza, casi me muero xD)
en fin, al principio supongo que es depende del caracter del perro, yo tambiñen creo que timbo aun tiene un poquito de vergüenza, porque al prncipio delante nuestro no le gustaba hacer sus cosas, y ahora supongo que como hay mas gente, pues le cuesta mas... quiza le pase eso.
Nosotros fiesta fiesta no montamos, solo le acariciamos y le decimos muy bienn!!! ..somos unos sosos :lol:
espero que te valga nuestra poquita experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Olas, a la mia hoy es el tercer dia que la saco. Los otros dos no hizo nada de nada hasta llegar a casa y oy por fin ha hecho pipí. Fiesta y premio al canto. :plas:

Por cierto, recordar que hay que recoger los regalitos :mrgreen: que luego se queda el suelo echo un asco y no puedes andar sin ir haciendo slalom. O peor aún, lo pisan nuestros cachorros y al la voz de "NO PISES ESO" vienen corriendo hacia nosotros y nos plantan las zarpas encima. :(
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder