ejercicio bañera en verano?
- piriwiki
- Dios del foro
ejercicio bañera en verano?
Ahora me viene una pregunta, después de leer lo del perrillo de Neo y la piscina.
Como en verano no pueden salir a hacer tanto ejercicio los perros, a no ser que sea a primera hora o a última, si les hacemos nadar en la bañera 1/2 hora o así les ayuda a descargar energía?
Se sobreentiende que es a los que nos caben los perros en la bañerra y pueden nadar en ella, evidentemente a los que teneis perros grandes o incluso medianos, no sirve.
Como en verano no pueden salir a hacer tanto ejercicio los perros, a no ser que sea a primera hora o a última, si les hacemos nadar en la bañera 1/2 hora o así les ayuda a descargar energía?
Se sobreentiende que es a los que nos caben los perros en la bañerra y pueden nadar en ella, evidentemente a los que teneis perros grandes o incluso medianos, no sirve.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
piriwiki q te veo toa remojada jajajajaja, yo me puse en bañador para hacerlo con Dana y vamos, la pobreta tal y como estaba es q me odiaba, literalmente me mató con la mirada. Eso sí, les viene genial, es el mejor ejercicio q hay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Un gran ejercicio........... para mi!!!!!!!
He terminado calada hasta los huesos, odia la bañera, literalmente, temblaba se intentaba salir... la he medio obligado a nadar un rato ya la he sacado. El baño parece una laguna, la perra está ahora espírica, corriendo por la casa, como cuando la baño, con la toalla a cuestas...
He terminado calada hasta los huesos, odia la bañera, literalmente, temblaba se intentaba salir... la he medio obligado a nadar un rato ya la he sacado. El baño parece una laguna, la perra está ahora espírica, corriendo por la casa, como cuando la baño, con la toalla a cuestas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
jajajaja que bueno...Yo si hiciera eso con la perra y mojo todo el cuarto baño,mi madre me MATA y tenemos que salir la perra y yo corriendo escalera a bajo jajaja.
Pero bueno ya lo intentare, si no este verano el proximo.Porque todavia es muy chiquitina.
Yo es que pensaba que mojarla mucho era malo.
Pero bueno ya lo intentare, si no este verano el proximo.Porque todavia es muy chiquitina.
Yo es que pensaba que mojarla mucho era malo.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.