mal aliento
mal aliento
alguien sabe algun remedio para el mal aliento, no tienen mucho sarro la verdad pero a Yako y a Chili les huele en ocasiones fatal.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- aireesther
- Dios del foro
¿le cepillas los dientes? ¿qué comen? ¿les das huesos de vez en cuando?
Igual tiene algo en el estómago ¿lo has consultado con tu vete?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
masticar algo de perejil?? (si es que les gusta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:saludos!!
¿Y no se lo tragan?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1aireesther escribió:¿le cepillas los dientes? ¿qué comen? ¿les das huesos de vez en cuando?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
comen pienso, alguna vez un capricho, una patata frita o asi, pero basicamente pienso, huesos no les doy porque chili le sientan muy mal o sea que nada.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- aireesther
- Dios del foro
la verdad es que en dia le dimos una costilla de lechazo y se puso muy malo y le llevamos al vete y nos dijo que no le dieramos huesos
- aireesther
- Dios del foro
Pero es diferente los huesos de cuero que los huesos de animal. De hecho los huesos de animal pueden resultar mortales. Mientras que los de cuero, les sirve para limpiarse los dientes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no estoy del todo de acuerdo, un hueso mal tragado puede matar sea de lo que sea, con uno de cuero casi se me ahoga Kenai y por eso yo le doy naturales, ahora, hay que saber que huesos dar, no todos valen ni de cualquier forma.aireesther escribió:Pero es diferente los huesos de cuero que los huesos de animal. De hecho los huesos de animal pueden resultar mortales. Mientras que los de cuero, les sirve para limpiarse los dientes
Los huesos hay que darlos crudos, sean de lo que sean, si se cuecen o cocinan se endurecen y es cuando se astillan, yo se los doy de rotula de ternera o de caña (previamente congelados). Los de cuero lo malo que tienen es que son toda una tira, si el perro desprende esa tira y empieza a tragar no para y al final le tienes que meter la mano hasta la garganta para sacarselo, a mi no me gustan ni un pelo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.