S.O.S le a picado una abispa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

S.O.S le a picado una abispa

Mensaje por vero_dalpa »

JoOoOOoOoo!!!!!
Salgo a ponrle de comer y le veo uno de los plieges de abajo de la boca ccaidisimo... (como si aquello estubiera recto por un hilo y ese hilo aberselo quitardo) . Lo miro :| , llamo a mi hermana para que también lo vea, se rie ¬¬ y nada recojo la comida y vuelvo a salir aber cuando coma mirarselo mejor aber que es...

Le veo una cosa, como un granito abierto de color "pus", le meto la mano, toqueteo y consigo quitarselo y que es??? EL AJIJON CLAVADO!! pobrecillo!!! ni se a quejado ni nada...:(

ahora tiene la boca como si le estubiera dando aire directo a 200 por hora xD.

Se lo dejo asi sin más o le echo algo ???
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

se lo puedes quitar con unas pinzas si lo ves claro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ya se lo quite antes de poner el post. Era mas fina que una abuja pero largita !! ME CAGO EN LA ABISPA XDDDDD

digo si le tengo que curar con algo? se deja tocar y hasta le aprieto para ver si me muerde y que va... lo que tiene un bulto que me cave en la mano, si veo que se le incha mas de lo que esta voy a urgencias del vet para descartar que sea alergico.

asiasssssssssssssssssssss DOMINGEROS!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

q se hinche en las personas es normal, yo también le llevaría al vete si lo ves q empeora
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Es que esta mañana estaba con el y claro en el jardín pasan todo tipo de insectos voladores y él se entretiene a abrirles la boca hasta que mira...

Ains...!!!

De momento va bien, sigue igual, ni más inchado ni menos inchado y no le duele lo que lo veo mas "triste" pero alomjor es de pensar que yo lo estaria lo veo a el... paranoias mias jejejeje.

A quien se le ocurre?? que tontorron jajajaja

Menos mal que no le a picado en la lenchua si no qué ??? Puff :llanto:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ya está.

Se le a desinchado bastante pero cuando ve otra avispa/abeja etc intenta comersela otra vez ¬¬ CAGOENSUPADRE!!!
Responder