makina corta pelo para perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: Santander

makina corta pelo para perro

Mensaje por mazupichu »

Hola foreros;
Quisiera hacer la siguiente consulta, en el caso de querer cortar el pelo a mi perruco, valdria cualquier maquinilla corta pelo de las q venden para nosotros o hay alguna especial q tien mas potencia o las cuchillas especiales o alguna q se diferencia de las nuestras por algun motivo?
muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas ;)
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo tenia una de humano, pero cortaba la piel si te pasabas asi que me compré una Moser canina en setterbakio. No se calienta , el cabezal dura mogollon y no corta la piel...que francamente eso es lo q mas me procupaba.

Te la enlazo para que lo eches un ojo.

http://www.setterbakio.com/Moser-45-W-D ... 20&canal=1
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Neo, te recomiendo q la limpies bien cada vez q la uses y la engrases y esas cosas, pq las Moser son carísimas pero si no se mantienen en condiciones se rompen igual q las baratas

Yo uso una de personas pa raparles la triponcha y nunca me ha dado problemas, es de las mejores de persona, más barata q una de perro, y la uso sólo para la tripa, q la llevan siempre al cero. Para todo el pelo yo te recomiendo mejor una de perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Nosotros usamos una moser rex para los perros, las diferencias que encuentro con la de humanos es que se calienta bastante menos, es más silenciosa y es más complicado dejarles alguna calva.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Si tenemos el aceite, el liquido enfriador, el otro en el que hay que meter los cabezales antes de usarlos etc etc. Otra cosa no sera , pero frikis!!!! jajaja

Estoy aprendiendo peluqueria canina :wink: jejejejejeje
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q con lo q vale la moser hay q cuidarla como a un niño jajajaja, q ya conozco a una peluquera q le ha durado sólo un año
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: Santander

makina corta pelo

Mensaje por mazupichu »

yo intente usas una para personas y no me cortaba nada mas q las puntas del pelo, por eso al final termine cortanbdoselo con tijeras y nio a quedado nada nada mal, pero claro, mas costoso en tiempo, por eso preguntaba pq e visto una de perros pero vale 75 euros y no se si una de humanos mas barata hace el mismo servicio y me aseguro q me corte el pelo a distintos niveles y no me pase como con la mia q ami me lo corta de cine al 2 pero al perro solo las puntas nada mas ;),
gracias por las respuestas foreras/os y esas marcas se adquieren en cualquier centro comercial o en tiendas de animales?
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

yo tambien tengo una moser de esas!! XD me la compre en el corte ingles hace un mes o así, 63 euros. EL tio me dijo que me duraría batante pero que tengo que echarle el aceite ese cada vez que la vaya a usar y al terminar desmontar el cabezal y limpiarla bien, porque por muy buena que sea la máquina si no la cuidas se rompe. suerte.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder