yo siempre les he dado tres con esa edad, hasta los 6 o 7 meses.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola, el mío no tiene todavía los dos meses y el veterinario me ha dicho que le de 4 veces al día y que después sobre los dos y medio bajaremos a 3. Un saludo.!
Holaaa!!! lo mas importante es que no se quede con hambre, generalmente se les da 4 veces al dia, pero si ves que cuando termina de comer y le das mas lo come, aumentale la racion, es muy importante que este bien alimentado ya que todo lo pone en su desarrollo.Un beso
Amely escribió:Holaaa!!! lo mas importante es que no se quede con hambre, generalmente se les da 4 veces al dia, pero si ves que cuando termina de comer y le das mas lo come, aumentale la racion, es muy importante que este bien alimentado ya que todo lo pone en su desarrollo.Un beso
Tampoco ay que sobrealimentarles , hay cachorros que cuando le pillan el gustillo al pienso , son aspiradoras .
Yo los cachorros que tenido de distintas razas y cruces , ya les podrias dejar el saco que acaban con el
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Al mío le pasa eso, como lo deje se chasca una taza entera. Por cierto, como es un bruto es que ni mastica el pienso, lo engulle tal cual. Hay alguna manera de hacer que lo mastique? porque no creo que sea bueno que se las trague así sin mas no?. Son bolitas muy pequeñas y creo que voy a tener que volver a darselas remojadas con agua para que se hinchen y asi haga el esfuerzo de masticar.
Bogart tenía el pienso a su disposición de cachorro, cuando lo acababa lo rellenaba, jamás se pegó un atracón
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).