Por favor ayudadme!!
Por favor ayudadme!!
no estaba en mi casa, pero duna una pei de dos meses esta mañana me ha dicho mi madre que le han visto mordiendo un hueso de POLLO (maldita sea la hora....) que ha ido a ella y estaba hecho cachitos, bien por una parte, si estaba hecho cachitos...puede que no se lo haya tragado.pero si se a comido un cachito....los acidos estomacales de los perros son muy fuertes...podrian desacerlo y no pasarla nada....pero....es que me muero como la pase algo, hace tiempo tube un perro...no se ni cuando ni donde comió un hueso de ave (seguro) porque le perforó el intestino....
aparte de ver mañana como está etc...tengo que esperar sintomas...o algo...o....no see....!!
nunca nos ha pasdo eso, ya que cuando se come pollo etc....siempre SIEMPRE, las sobras, quitamos huesos para poderselo dar.nunca damos huesos ni de pollo ni de liebre etc....por no dar no damos de nada...salvo hueso de jamón...
me da miedo no quiero pasar otra vez por lo mismo...no se como a podido pasar....
aparte de ver mañana como está etc...tengo que esperar sintomas...o algo...o....no see....!!
nunca nos ha pasdo eso, ya que cuando se come pollo etc....siempre SIEMPRE, las sobras, quitamos huesos para poderselo dar.nunca damos huesos ni de pollo ni de liebre etc....por no dar no damos de nada...salvo hueso de jamón...
me da miedo no quiero pasar otra vez por lo mismo...no se como a podido pasar....
por el momento orina bastante como siempre y ha hecho ya 2 veces caca y no e visto sangre ni nada raro.eso si no se si ya me estare preocupando demasiado o le doy demasiada importancia, que esta mañana no la apetecia comer cuando ella siempre come,ahora a comido un poco.eso si. esta loca perdida cada dia peor...vamos que triste no esta, pero es que si le afectó a un perrito de tres años, me preocupe muchiisimo porque esta solo tiene dos meses, aunque claro no vimos o por lo menos pensamos que no se trago ningun cachito, solo que le hizo cachitos...
GRACIAS!
GRACIAS!
- vero_dalpa
- Dios del foro
No te preocupes, ya lo abria echado en el "popo".
Cabo cuando era xikitin ( 3 meses ) se puso hacer popo,lo escuche desde dentro chillar, sali y lo vi alli el pobre echando huesos de pollo llenitos de sangre!! MI MADRE QUE LE DABA LOS HUESOS!! menuda bronca la meti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de esto, mi madre se le antojo darle tambien a Laika y se le atasco en la garganta echando gargaras todoooo el dia, se la paso porfinn!!!
Cabo cuando era xikitin ( 3 meses ) se puso hacer popo,lo escuche desde dentro chillar, sali y lo vi alli el pobre echando huesos de pollo llenitos de sangre!! MI MADRE QUE LE DABA LOS HUESOS!! menuda bronca la meti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de esto, mi madre se le antojo darle tambien a Laika y se le atasco en la garganta echando gargaras todoooo el dia, se la paso porfinn!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los huesos crudos da igual que sean de ave, no pasa nada porque son muy flexibles, lo malo es cuando se cocinan, porque se endurecen y se astillan, y se pueden clavar en el intestino y hay que operar de urgencia si se pilla a tiempo, si no....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
era cocinado, asado...encima de muslo que cuando los partes, se astillan mucho.si, si ahora que se que lo ha echo o por lo menos creemos que se trago algun cachito estoi alerta al 100%....cualquier cosa que vea rara voy de cabeza al vet.
mi perrito... le lleve al veterinario y dijo que era un virus....estubo como una semana con una dieta que le puso, y que ni siquiera comia....hasta que ya empezo a vomitar sangre y orinar y hacer caca con sangre....claro no sabiamos que le pasaba hasta que no se le llevo a otra clinica...y vieron que tenia perforado el intestino.
es que por el momento ya han pasado 24 horas y....esta igual que siempre incluso...mas loca . me da miedo jugar con ella aunque ella quiere jugar pero no la doy mucha guerra.cuando mas este tumbadita mejor...haber si le va a pasar algo....
a comido, ha bebido, juega, ha echo 4 veces caca (demasiado, pero puede ser porque ayer comió hierba, para despurgarse, porque tambien a vomitado, y e visto que habia hierba)
como estoy nerviosa cualquier cosa que oiga o que vea me altero, mucho...
mi perrito... le lleve al veterinario y dijo que era un virus....estubo como una semana con una dieta que le puso, y que ni siquiera comia....hasta que ya empezo a vomitar sangre y orinar y hacer caca con sangre....claro no sabiamos que le pasaba hasta que no se le llevo a otra clinica...y vieron que tenia perforado el intestino.
es que por el momento ya han pasado 24 horas y....esta igual que siempre incluso...mas loca . me da miedo jugar con ella aunque ella quiere jugar pero no la doy mucha guerra.cuando mas este tumbadita mejor...haber si le va a pasar algo....
a comido, ha bebido, juega, ha echo 4 veces caca (demasiado, pero puede ser porque ayer comió hierba, para despurgarse, porque tambien a vomitado, y e visto que habia hierba)
como estoy nerviosa cualquier cosa que oiga o que vea me altero, mucho...