QUE LE PASA A MI CACHORRO??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

QUE LE PASA A MI CACHORRO??

Mensaje por vmgalvez »

Hola, a ver si podeis ayudarme, estoy muy preocupada, porque mi cachorro de 20 dias (huerfano, lo tengo a biberon desde el primer dia que nacio) , ayer y hoy ha comido bastante mal, habia tomas que las tomaba bien y otras que no queria comer.. ha estado vomitando despues de cada toma, y hoy ha empezado a tener como tos y como si quisiera vomitar pero no hace nada, y ahora en la noche, le estaba dando el biberon y es imposible, le suena como si tuviera flemas y empezo a echar la leche por la nariz, estoy muy preocupada, porque aqui no tengo clinicas de urgencias, y hasta mñana lunes no puedo bajarlo al veterinario..
Gracias.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Ya que no podes llevarlo hasta mañana, te diria que suspendas la leche y dale solo agua .No le va a hacer mal , fijate que no se enfrie, es muy importante.Espero que pase bien la noche
Contanos como sigue por favor. Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Cuando llegues del vete dinos como está el pequeño. :wink:
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

hola chicos/as,
Ya llegue del vete, pues me ha dicho que aparte de tener muchas flemas en la garganta, tiene algo de leche por aspiracion en los pulmones, le ha puesto dos antibioticos pinchados y toca esperar a ver como pasa el dia, de momento ya ha comido y ha ido bien, no ha vomitado ni expulsado leche por la nariz, eso si, le he dado muy poquito de biberon, me ha dicho el vete que mejor poquito y en muchas tomas. Mañana por la mañana lo tengo que volver a llevar, porque es algo con importancia que hay que controlarselo muy bien, asi que crucemos los dedos y desearme suerte porfa!!!! Ainsss que sufrimiento, lo que queremos a estos peques!!
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Querida vmgalvez, espero que tu cachorrito siga mejorando,si le das los cuidados adecuados va a salir muy bien adelante, son muy fuertes y con todo el cariño que vos le das lo va a superar perfectamente SUERTEEEE....
Y yo hago fuerzas desde Argentina. Por favor mantenenos al tanto .Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

muchas gracias Amely por tu animo!, yo estoy muy pendiente del foro por lo que me podais escribir, que soy nueva en esto y viene muy bien vuestros consejos.
Muchas gracias de verdad!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Mucha suerte para el pequeñín Vmgalvez. Estoy de acuerdo con Amely, ya verás como con sus buenos cuidados se pone buenecito.

:kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Te voy a hacer una pregunta absurda, que estoy segura de que lo haces bien, pero más vale prevenir verdad? En qué postura le das el bibe? con el perro bocaarriba como nuestros bebés o boca abajo? porque como me has dicho que es tu primer perro, los perros comen boca abajo, no boca arriba, que se puede atragantar y demás.

Seguro que poco a poco mejorará y cada día se irá haciendo más fuertote :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Si, si, se lo doy boca abajo, ya cuando nos lo encontramos en la basura, al dia siguiente lo llevamos al veterinario y el me dio todas las pautas, y exactamente como tu dices, boca abajo, porque boca arriba se pueden ahogar y ser mas frecuentes las aspiraciones.. pero mira.. incluso haciendolo bien, o al menos lo mejor posible, le ha pasado, ha comido hace un ratito y ha vuelto a vomitar, eso si, ya no ha expulsado nada por la nariz, solo ha sido vomito de la leche, ayer hacia las dos cosas.. supongo que es buena señal, porque los vomitos tambien supongo que son de las flemas que tiene..
Me da una penita :-(
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

normal que te de penita mujer, si me da a mi y no le veo!!!!

y más tan chiquitín verlo malito jo da una impotencia... seguro que se pone bueno, ya verás :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder