¿Fruta congelada en plan "polos" para el verano?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Invitada

¿Fruta congelada en plan "polos" para el verano?

Mensaje por Invitada »

Hola a todos.

A ver si alguien puede sacarme de una dudilla que tengo.

Un amigo del parque dice que en verano a su perro le corta trozos grandes de fruta (sandía, pera, manzana) y los congela, y todos los días le saca unos cuantos y se los da. Dice que con el calor, el perro lo agradece, tanto como cuando nosotros con calor nos comemos un heladito o un polo. A mi me pareció una idea estupenda, a mi perra le encanta la fruta, pues ahora así, le debe flipar, pero comentándolo con una amiga, me dijo q no, que no era bueno para los perros comerlo helado, pero me queda la duda.

¿Alguien le da fruta congelada en verano para el calor?

¿será bueno?

Gracias.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Buenas!!Yo le congelo a Maya trocitos de melocoton,cerezas sin hueso,sandia,melon....Tambien le pongo en tuperwares fruta a trocitos y agua,la congelo y despues la desmoldo en su comedero...se lo pasa pipa chupandolo!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jolin, son cosas que nunca abria pensado yo.... yo les doi cubitos de hielo que viene a ser lo mismo pero sin saber.

si es bueno eso de la fruta mañana mismo le hago una macedonia xDDDD
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Habéis pensado congelarles carne cruda en lugar de fruta? Seguro que les gusta aún más :wink:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mayuky escribió:Buenas!!Yo le congelo a Maya trocitos de melocoton,cerezas sin hueso,sandia,melon....Tambien le pongo en tuperwares fruta a trocitos y agua,la congelo y despues la desmoldo en su comedero...se lo pasa pipa chupandolo!!!
Pues no es mala idea !!!!!!!!!!!!! no habia pensado yo en congelar un taper con agua y frutas :plas: .

El Kong del verano :fuma:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:¿Habéis pensado congelarles carne cruda en lugar de fruta? Seguro que les gusta aún más :wink:
:plas: :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Guro escribió:¿Habéis pensado congelarles carne cruda en lugar de fruta? Seguro que les gusta aún más :wink:
Mi perra es muy pija, no le gusta la carne cruda, un día se nos cayo en la cocina un trozo de carne cruda, se acercó, la olisqueó y ahí se quedó. Ahora cuando estamos haciendo carne y la huele :baba: :baba: :baba:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Joder :lol: :lol: :lol:

PD: ¿Se puede congelar la carne cocida? :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mayuki, genial lo de agua mezclada con trocitos de fruta!! Me apunto la idea.

Guro yo es que carne cruda no lo he dado nunca... me da como no se qué... y además dicen que luego les huele mucho la boca, no se si será cierto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con la carne cruda no les huele la boca, al contrario.

es buena idea, yo prefiero darle la fruta congelada a la carne, de hecho cuando le doy la carne que está congelada, no le mola tanto, la tengo que descongelar en el microondas para que le huela mas y le llame mas la atención. :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder