Huevos
- vero_dalpa
- Dios del foro
Huevos
He estado observando que a Cabo le cuelgan mas de lo normal...
( NO HOS RIAIS EH XDDD)
Pues eso, que los tiene pelaos, osea blancos,vamos casi sin pelo y super colgando. Antes los tenia más em..como decir pegaditos o sujetos nose como llamarlo y negros xDDD llenitos de pelo.
Jose se rie de mi cuando me tiro toooodo el día mirandole los huevos al perro pero joooooo
( NO HOS RIAIS EH XDDD)
Pues eso, que los tiene pelaos, osea blancos,vamos casi sin pelo y super colgando. Antes los tenia más em..como decir pegaditos o sujetos nose como llamarlo y negros xDDD llenitos de pelo.
Jose se rie de mi cuando me tiro toooodo el día mirandole los huevos al perro pero joooooo
Re: Huevos
Hombre, Vero, no me extrañavero_dalpa escribió:He estado observando que a Cabo le cuelgan mas de lo normal...
( NO HOS RIAIS EH XDDD)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver vero.... antes... ¿a qué edad te refieres?
y ahora cuantos años tiene?
en cuanto a que cuelgan más.... ten en cuenta la ley de la gravedad, el tiempo pasa para todos.
a ver vero.... antes... ¿a qué edad te refieres?
y ahora cuantos años tiene?
en cuanto a que cuelgan más.... ten en cuenta la ley de la gravedad, el tiempo pasa para todos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
claro, jejeje que poco te has fijado....
Cuando se tiene mucho calor o se tiene friebre por ejemplo, como los espermatozoides tienen que estar por debajo de la temperatura corporal, el escroto se dilata separandolos del cuerpo.
Lo contrario pasa con el frio, el escroto se contrae, para pegarlos al cuerpo y que esten calentitos.
Cuando se tiene mucho calor o se tiene friebre por ejemplo, como los espermatozoides tienen que estar por debajo de la temperatura corporal, el escroto se dilata separandolos del cuerpo.
Lo contrario pasa con el frio, el escroto se contrae, para pegarlos al cuerpo y que esten calentitos.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajajajaja siiiiiiiiii en todas las especies!!!! jajajajajajaja
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Amely
- Usuari@ avanzad@
+ 10000 note hagas problema ,es normal jajajaja.pilu escribió: claro, jejeje que poco te has fijado....
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA