S.O.S comida cachorro
S.O.S comida cachorro
Hola, esta tarde ha llegado el cachorro a casa con 40 días. El dueño me ha dicho que comía un poquito de pienso, pero aqui le hemos intentado dar unas bolitas remojadas en agua y nanai de la china. Se las metia en la boca y las escupía. Despues le hemos dado un poquito de ypgur( que me dijo el veterinario que si le soltaba la barriga se lo diese) y ha relamido un poquito pero ya está el resto ha estado jugando y durmiendo. Así que no se que hacer esta noche?? Le pasará algoo ainsss que indecisión. MAñana de todas formas vuelvo ahablar con el veterinario. ESpero respuestas urgentes. Hasta luego!!
Yo creo que lo mejor, que puedes hacer es preguntarle al dueño que marca de pienso le daba. Porque quizás los cambios no le sienta bien. Ya bastante estres tiene con el cambio de lugar, que encima el cambio en la marca de los piensos.
Un saludo y suerte!
PD:Yo dentro de poquito también voy a tener un cachorrito con 40 días y me gustaría estar en contacto contigo ya que tu vas a tener la experiencia vivida muy reciente y me puedes ayudar, siempre y cuando a ti te parezca bien.¿Que te parece?
Un saludo y suerte!
PD:Yo dentro de poquito también voy a tener un cachorrito con 40 días y me gustaría estar en contacto contigo ya que tu vas a tener la experiencia vivida muy reciente y me puedes ayudar, siempre y cuando a ti te parezca bien.¿Que te parece?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Prueba a hacerle una papilla con el pienso, remójalo con agua caliente (yo lo ponía unas dos horas antes) y después lo machacas con un tenedor. Si tienes batidora no hace falta que lo dejes tanto tiempo en remojo y se lo preparas más rápido.
Por otro lado es normal que no tenga apetito por el cambio, a ver si mañana tiene más hambre.
¡Mucha suerte con el pequeño!
Por otro lado es normal que no tenga apetito por el cambio, a ver si mañana tiene más hambre.
- Amely
- Usuari@ avanzad@
D e acuerdo con SaritaSarita escribió:Prueba a hacerle una papilla con el pienso, remójalo con agua caliente (yo lo ponía unas dos horas antes) y después lo machacas con un tenedor. Si tienes batidora no hace falta que lo dejes tanto tiempo en remojo y se lo preparas más rápido.
y si no come por 24 48 hs. no te preocupes no le pasa nada, eso si fijate que tome agua, si no lo hace dale con una jeringa en la boquita besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Muchas gracias por contestarme,ahora hablaré con el veterinario de todas maneras. Ha pasado la noche medio que. Está llorando un poquito, mordiendo un montón y durmiendo cada poco, supongo que como cachorro es normal cuando sea un poquito más grande pues ya dormirá más de seguido. EN fin que a ver como pasa el día. Un saludo!
yo hice de todo, porque al principio le costaba comer, le dabamos y no queria, se lo remojamos, se lo mezclamos con un paté especial porque estuvo malita y luego nos dijeron que con queso en polvo o rallado, asi empezó a comer y despues ya solo, eso como una semana asi estuvo.
lo de llorar si es normal,es un bebe , le han separado de su camada y se siente extraño, dejalo que se acerque a ti y mucho cariño para que no lo pase mal.
lo de llorar si es normal,es un bebe , le han separado de su camada y se siente extraño, dejalo que se acerque a ti y mucho cariño para que no lo pase mal.
Supongo que le das pienso de cachorro !!!!!!!!!!!!! Lo normal seria pesarlo y calcularlo con lo que te recomienda el fabricante .
De todas maneras , si las cacas las lleva bien , es preferible que no se quede con hambre al ser tan pequeñin .
Haz una aproximacion , entre lo que te recomienda el fabricante y que el pequeñajo , no se empache ..
De todas maneras , si las cacas las lleva bien , es preferible que no se quede con hambre al ser tan pequeñin .
Haz una aproximacion , entre lo que te recomienda el fabricante y que el pequeñajo , no se empache ..
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre