saludos!!
yo puedo decirte que azkena (14 años) hace unos años tubieron que operarle de los ligamentos cruzados posteriores... la operacion fue diferente, le cosieron el ligamento.
como es una bruta, al año siguiente, se rompió el de la pata derecha, al meterse, en el agua entre piedras y pisar mal.
tiene artrosis y artritis, y ahora de una nueva caida se ha lesionado la médula, y ha perdido, fuerza en la pata trasera derecha, (pero va recuperando)
la operacion fue un poco dificil, por su cardiopatia, pero era eso, o que con el tiempo se quedase con la pata encogida, pisando mal... en fin.
el post-operatorio fue bastante complicado, no podia moverse ni apoyar la pata, y largo.. creo que dos o tres meses.
hoy en dia hay otro tipo de operacion que por lo que tengo entendido da mejores resultados, tanto que en perros jóvenes, pueden volver a correr como antes.
consiste, en cortar el ligamento y poner una protesis y asentar en ella el peso (me explico fatal)
en conclusion que por lo que yo he visto en un setter joven, la operacion fue un exito, y hoy en dia corre como antes, sin molestias, ni cojeras.
en este enlace puedes ver un articulo que trata sobre el tema y como se pone la protesis.
http://www.dequivet.com.ar/articulos/ru ... r-rlca.htm
espero que te ayude a despejar dudas.