Mi perra tiene una cesarea y ahora que se quedo sin cachorros nose si le vendria bien salir al corral.
Estaria con las dos pastoras alemanas y ella es chihuahua y nose si la podrian quitar los puntos sin querer, que opinan?
Vaya que no entro casi pero hoy tengo muchas dudas, ya he puestos tres mensajes
La dejo salir?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
si aun está con los puntos... depende de cómo se comporten fuera... aparte de que quizá esté mas expuesta a contraer alguna infeccion en los puntos....
si aun está con los puntos... depende de cómo se comporten fuera... aparte de que quizá esté mas expuesta a contraer alguna infeccion en los puntos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo la dejaria estando yo presente y controlando, ya que los perros se chupan las heridas y la podrian arrancar los puntos.
Juntalas un ratin para no dehacer el vinculo pero nunca solas y en un sitio mas o menos limpio
Juntalas un ratin para no dehacer el vinculo pero nunca solas y en un sitio mas o menos limpio
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.