Buebnas chic@s,
Hacia tiempo que no preguntaba nada, y he tenido una dudilla.. Yo uso (Perla usa!) Luposan, antes compraba Luposan Sport y ahora he decidido probar el Natural-Extra a ver que tal!
El caso es que yo guardo el pienso, siempre, en un cubo metalico con tapa de plastico muy 'chulo' que me 'regalaron' los de Royal Canin hace un mogollon cuando compré un sako de 15 kilos..Y por lo que leo en la web de Luposan dice: "No guardar en recipientes cerrados, necesita respirar"
Y mi pregunta es ¿donde guardais vosotros el pienso Luposan?
Entiendo que otro pienso en el cubo que tengo ya irá de maravilla..
Saludos
¿Como guardar Luposan?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
yo no uso luposan ... (mis perrucas tampoco)
pero imagino que si no se puede guardar en recipiente hermético.... y viene en un saco.... lo suyo será dejarlo en ese mismo envase... ya que estará diseñado, para la buena conservación del pienso.
yo no uso luposan ... (mis perrucas tampoco)
pero imagino que si no se puede guardar en recipiente hermético.... y viene en un saco.... lo suyo será dejarlo en ese mismo envase... ya que estará diseñado, para la buena conservación del pienso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Si se lee en la pagina principal de Luposan , hay un apartado que dice algo así como , La calor , oh por el estilo .
Hay cuentan que la caja de cartón en la que te mandan el pienso , esta diseñada con materiales , para que no tenga alteraciones climatológicas , y lo mejor para conservarlo es , en el saco y este a su vez dentro de la caja de cartón .
Hay cuentan que la caja de cartón en la que te mandan el pienso , esta diseñada con materiales , para que no tenga alteraciones climatológicas , y lo mejor para conservarlo es , en el saco y este a su vez dentro de la caja de cartón .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre