Cambio de pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:23 am
Ubicación: Barcelona

Cambio de pienso

Mensaje por zoeland »

Parece la ley de Murffy... Ayer colgué un post pidiendo consejo sobre el pienso casi caducado.. Pues bién, cuando me voy a comprar otro saco de Acana, resulta que no tenia y tardaban 2 o 3 dias en traerlo.. me e decidido por cambiarselo a Tast of the wild.. De echo ya llebaba 6 meses con Acana y creo ke se habia cansado un poco..
Que os parece este pienso? el chico de la tienda me lo recomendo y me dijo que era igual o incluso un pelin mejor que Acana.Os dejo los ingredientes a ver que opinais!!
Gracias.




Ingredientes: Pato , harina de pato, harina de pollo , huevos ,batatas , guisantes , grasa de pollo ,codorniz asada ,pato asado , pavo ahumado ,pulpa de tomate ,harina de pescado oceánico ,extracto de raiz de achicoria ,tomates ,arandanos , frambuesas ,extracto de yucca , enterococcus faecieum ,lactobacillus casei , lactobacillus acidophillus , saccharomyces cerevesiae fermentation solubles ,extracto seco de aspergillus oryzae , cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, vitamina B12, bisulfato de medionina, suplemento de vitamina D, riboflavina, ácido fólico, cloruro de glucosamina, sulfato de chondroitina .



ANÁLISIS GARANTIZADO
Proteína 32% Mínimo
Grasa 18% Mínimo
Ceniza 7,5% Máximo
Fibra 3% Máximo
Humedad 10% Máximo
Zinc 150 Mg./Kg.
Selenio 0,4 Mg./Kg.
Omega 3* 0,3% Mínimo
Omega 6* 2,8% Mínimo
* No reconocido como nutriente esencial por la AAFCO.
Mi Zoe,mi Reina.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Tiene buena pinta si, creo que es bastante bueno, algo he iodo de el y se parece bastante al Acana.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Me interesa..
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo he escuchado hablar bastante bien de el.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder