bueno, despues de pedir las muestras le compra un saco de 5 kg de natural-extra a Yako, para ver que tal
menudo cambio!!! le encantaba y lo comia genial, pero como a la mayoria empezo a beber mucha agua, que en la pag dice que al principio es normal pero Yako se empezo a ir por la patilla
Yako de por si bebe mucha agua, y ahora con el calor estaba bebiendo ya mas y el vete dice que ocn este pienso bebia demasiada y por eso tiene diarrea....
el vete ha estudiado el pienso, le ha gustado mucho, me lo ha recomendado para el invierno ....
me recomendo otra vez hills, pero como no le gusta ni a Yako ni a mi, le estoy dando Nutro........
por cierto, un bobtail, es de raza grande o gigante, porque en unos lugares viene como grande y en otros como gigante y no lo tengo claro
Luposan VS. Yako
Yo te puedo asegurar que en un mes y medio dejan de beber tanta agua , posiblemente por la calor se un mal tiempo para cambiar a luposan .
Y eso de que es un pienso para invierno es una tontería , ya que cuando pasa un mes y medio todo esta en la normalidad .
Todavía la calor no es muy bestia yo de ti seguiría con el natural-extra y veras como con paciencia este problema se te soluciona .
Y eso de que es un pienso para invierno es una tontería , ya que cuando pasa un mes y medio todo esta en la normalidad .
Todavía la calor no es muy bestia yo de ti seguiría con el natural-extra y veras como con paciencia este problema se te soluciona .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No todos, despues de un año esperando que pasara eso....el mio cada vez era mas la que bebia tanto en invierno como en verano, hasta el punto de mearse patas a bajo.....Yo te puedo asegurar que en un mes y medio dejan de beber tanta agua
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
no, me recomendo que le cambiar a este pienso en invierno o despues del verano, mas que nada por que al beber tanta agua hace las kakas liquidas y no es plan de que este asimaximo30 escribió:Yo te puedo asegurar que en un mes y medio dejan de beber tanta agua , posiblemente por la calor se un mal tiempo para cambiar a luposan .
ufff pero con la mata de pelo que tiene, en cuanto hace bueno, el pobre esta todo recocido, ya lo esta pasando mal asi que cuando llege julio y agosto no quiero ni pensarlo y como es pequeño no puedo cortarle el pelo asi que por las mañanas jugamos cerca del agua o le refrescamos y se tira toda la tarde durmiendo la siesta......
incluso por las noches quiere dormir fuera porque en casa ya tiene calor
Para mi es grande,se dice del Bobtail que unos 63 cm y de 30 a 40 Kg,eso para mi es grande.Medianos hasta 25 kg,grandes hasta 40 KG,más de 40 KG,gigantes.
Aunque siempre habrá sitios o encontraras gente que te diga que un perro con 65 cm y 40 Kg es mediano.Para mí,no.
Aunque siempre habrá sitios o encontraras gente que te diga que un perro con 65 cm y 40 Kg es mediano.Para mí,no.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Con el Luposan , el agua no actúa sobre las cacas , la mía bebía un montón y las cacas nunca fueron blandas desde el primer día duras , el que las cacas las haga liquidas tiene que ser por otro motivo , desde mi humilde opinión .alica escribió:no, me recomendo que le cambiar a este pienso en invierno o despues del verano, mas que nada por que al beber tanta agua hace las kakas liquidas y no es plan de que este asimaximo30 escribió:Yo te puedo asegurar que en un mes y medio dejan de beber tanta agua , posiblemente por la calor se un mal tiempo para cambiar a luposan .
ufff pero con la mata de pelo que tiene, en cuanto hace bueno, el pobre esta todo recocido, ya lo esta pasando mal asi que cuando llege julio y agosto no quiero ni pensarlo y como es pequeño no puedo cortarle el pelo asi que por las mañanas jugamos cerca del agua o le refrescamos y se tira toda la tarde durmiendo la siesta......
incluso por las noches quiere dormir fuera porque en casa ya tiene calor
Estaría bien ya que tienes el problema de las cacas que le des otro pienso y compruebes si con el otro pienso le pasa lo mismo en las cacas .
Yo de ti lo primero que haría seria cortarle esas cacas liquidas , con arroz cocido y pollo , yogurt natural , y si puedes el actimel les regula muy bien.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre