No le gusta comer
-
- Principiante
No le gusta comer
Hola, es la primera vez que veo este foro, y esque tengo problemas con mi perrita, que tiene 1 año y 3 meses. es una husky con samolledo, preciosa, el caso esque nunca le ha gustado comer, pero se mantenia, aunque ultimamente la veo mas delgada de lo normal, le cambio el pienso, y sigue igual, pero aunque le eche comida mia en el pienso... no se desespera para comer, ademas, es muy miedosa con algunas personas, pero se desespera como si le fuera la vida en ello, no se que hacer. Gracias de antemano.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- Principiante
Gracias, ire probando, lo del sarro no es problema, estudio odontologia
Y con lo del miedo? he leido que le de la orden de sentarse por ejemplo cuando venga gente... para que lo asocie con la golosina...
ella sabe dar las dos patas, sentarse y tumbarse, y venir si no hay un perro por ahi corriendo. gracias
Y con lo del miedo? he leido que le de la orden de sentarse por ejemplo cuando venga gente... para que lo asocie con la golosina...
ella sabe dar las dos patas, sentarse y tumbarse, y venir si no hay un perro por ahi corriendo. gracias
-
- Usuari@ avanzad@
Te diría que no lo atosigues con la comida, y que le pongas su ración durante unos minutos y después la retires. Finalmente acabará comiendo y si no lo hace yo lo llevaría al veterinario, ya que puede ser por alguna otra cosa.
Si es un perro milindroso, yo optaría por un pienso con elevado índice de proteinas y grasas para que con menos comida pueda estar alimentado. Estos piensos son los de alta energía. Si ya preguntas por una marca... optaría por Nutro o Acana, un saludete.
Si es un perro milindroso, yo optaría por un pienso con elevado índice de proteinas y grasas para que con menos comida pueda estar alimentado. Estos piensos son los de alta energía. Si ya preguntas por una marca... optaría por Nutro o Acana, un saludete.
-
- Principiante
Desde que la tengo nunca se ha desesperado por la comida como todos los perros, sus golosinas le gustan mas por la ilusion que por el sabor... se come mas o menos un bol al dia, pero esta flaca, la llevare al veterinario a ver que me cuenta. Lo del miedo... si esta en casa se va corriendo a mi habitacion, solo la gente que viene mas a menudo empieza a tener confianza. Y por la calle... es una loteria, aveces si a veces no, aunque cuando esta suelta, no deja que nadie se le acerque, mantiene siempre una distancia de 1,5 metros, aunque se acerca por curiosa a todo el mundo. Como subo una imagen de ella?? Muchas gracias por las contestaciones, es la primera vez que me emto aqui, y estoy encantado.[/img]