La 1ª vez que lo veo y no se si es normal...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La 1ª vez que lo veo y no se si es normal...

Mensaje por Lauragt »

Buenas,acabo de estar en el parque y habia una perrita en celo,el caso es que uno de los machos,un buldog frances,se ha excitado mas de la cuenta y la dueña al apartarlo se ha asustado porque no solo tenia fuera el pene sino tambien los testiculos...esto es normal?? yo nunca lo habia visto y no sabia que decirle porque tenia un ataque de nervios creyendo que era algo grave.

Para mas inri ha sangrado no sabemos si eso tambien es normal o que se haya podido arañar mientras ha estado intentando montar a la perra.

Pero bueno,como el perro no se quejaba y en cuestion de 5min lo ha "guardado" todo otra vez, ella se ha calmado.

Mañana lo llevara al vete por si acaso.

Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pa q un perro enganche a la perra tiene q sacar todo al aire, en realidad si mal no recuerdo no son los huevines, es una especie de huesito o algo q es con lo q enganchan por dentro a la perra cuando la montan. Lo de q sangrara pues ni puñetera idea
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

..... pues si es normal, y como te han dicho no son los "huevines" es lo que normalmente se conoce por el nombre de "nudo" es lo que provoca que cuando existe una cópula, los perros se queden "enganchados",

parece ser que la funcion (corregirme si estoy equivocada) es que la "eyaculacion" se quede dentro de la perra y existan mas posibilidades de dejarla preñada.

en cuanto a la sangre.... hay que tener en cuenta que esa zona es muy sensible cuando "está fuera" ya de por si es como si estubiese en "carne viva", creo que es normal que el "roce" sin "lubricación" provoque algun sangrado sin importancia.

(pero a ver que te dicen los demas ya que todo esto es una apreciacion mia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Los "bultos" sirven de enganche, para que no se separen durante la monta.

Lo del sangrado ya no lo veo normal, nunca lo había oído.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es posible que sangre un poco por lo que te están comentando (algún roce tonto) o incluso porque se haya desgarrado un pelín la piel.
Si la sangre fue muy poca (tipo heridita) que no le dé mucha importancia.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Ok,gracias a todos :)

Supongo que ella lo habra llevado de todos modos hoy al vete pero ya se lo dire esta tarde cuando la vea y para otra vez sabremos que es normal,jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder