Pulgas!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Pulgas!!!

Mensaje por Stephanie »

Buenos días a todos!

El sábado pasado vinieron unos amigos a casa y pasamos el día en el campo. Fuimos hacer la ruta del cares y nos llevamos a Boby, lo pasó de maravilla :D. El problema de esta salida fue que el animalito descubrió las cabras y sus pulgas!! Cuando iba de camino me acordé que no le había puesto la pipeta (lo había lavado el viernes y como hay que esperar 48 para ponerla, pues no la puse). Estuvimos monte arriba y monte abajo y paramos a comer en conjunto de casas habilitadas como sitio para cabras :( y allí pillamos las pulgas. Digo pillamos porque a quien le picaron fue a mi!! Estoy llena de picaduras por todo el cuerpo y lo más sorprendente es que a Boby no le ha pasado nada!! Le puse la pipeta el lunes y el martes le encontré una muerta. Lo inspeccione bien y no encontré ninguna más, él no se rasca nada.
Mi coche está infectado seguro, ayer fuinos hacer compra y fue sentarme en él y empecé a notar pinchazos por todo el cuerpo, cuando llegué a casa tenía más picaduras, he pasado una noche horrible.... Mi casa la he limpiado muy bien, e incluso compre un spray de friskies para para matarlas y lo eché por toda la casa. El problema es el coche :evil:
Alguien le ha pasado algo parecido? que producto me recomendais para matarlas las pulgas del coche?
Estoy desesperada, a nadie le han picado (ni el perro) y yo me lo he llevado todo.... debe ser que estoy muy ricaaaa :mrgreen:
Responder