garrapata
- piriwiki
- Dios del foro
garrapata
Pues sí, le acabo de ver una a Mika asquerosa... ya se que me direis que con aceite de oliva y tal, pero qué hacer con una perra que cuando te ve llegar con el algodón lleno de aceite se pone histérica con un miedo atroz y no te deja que se lo des?
Lo cojonudo es que lleva puesto el scalibur...
Qué me recomendáis, un spray que la mate en el momento o pipeta?
Lo cojonudo es que lleva puesto el scalibur...
Qué me recomendáis, un spray que la mate en el momento o pipeta?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
para soltarla ahora mismo un spray!!
para soltarla ahora mismo un spray!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo creo que lo mejor y más en esta época es a parte del Scalibur es la pipeta al mes, yo utilizo el Scalibur y las pipetas cada mes todo el año y nunca me ha cogido na' de na'
Y para quitasela si no se deja tocar o la inmovilizas y a la fuerza , o esperas que abran el vete para ese spray
Y para quitasela si no se deja tocar o la inmovilizas y a la fuerza , o esperas que abran el vete para ese spray
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
¿Ya has mirado que no tengas ninguna tu?piriwiki escribió:Dios me pica todo ahora... la tuvo que pillar anoche y duerme conmigo y yo sin pijama... qué horror...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
fogonazo de frontline spray.
Q yo sepa con collares y pipetas como q si se suben tienen menos fuerza pero......... no lo impide al cien por cien. El verano pasado a Dana le quité una al ir a bañarla, no la vi, se sacudió en cuanto la mojé y la garrapata asquerosa acabó en el borde de la bañera. Casi me muerooooooooooooooo
Q yo sepa con collares y pipetas como q si se suben tienen menos fuerza pero......... no lo impide al cien por cien. El verano pasado a Dana le quité una al ir a bañarla, no la vi, se sacudió en cuanto la mojé y la garrapata asquerosa acabó en el borde de la bañera. Casi me muerooooooooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues si, frontline en spray , es lo mejor, las mata bien muertas, como diria el anuncio este año no os estais encontrando muchas mas garrapatas??? mi amiga es peluquera canina, y dice que no pasa un día sin que le lleguen perros y hasta gatos con garrapatas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- piriwiki
- Dios del foro
Agg, que ascazo.
El caso es que he ido al vete, me ha dicho que tranquila, que esa garrapata no llevba ni 24 horas en el perro (eso ya lo se yo porque la sobeteo de arriba a abajo todos los dias) y que aunque lleve el scalibur se enganchan, pero una vez que chupan la sangre mueren. Que si no se la quito yo, que en poco se caen solas.
Aún así se la ha quitado, pero me ha dicho que no hacía falta comprarme ningún spray ni nada, así que así hemos quedado. Me ha dicho que cuando le vea otra, si se da el caso, que volvemos y la quitamos de nuevo.
Mi primera garrapata... horrible.
Por cierto Gigi, tranquilo, me han mirado detenidamente y no, no tenia ninguna
El caso es que he ido al vete, me ha dicho que tranquila, que esa garrapata no llevba ni 24 horas en el perro (eso ya lo se yo porque la sobeteo de arriba a abajo todos los dias) y que aunque lleve el scalibur se enganchan, pero una vez que chupan la sangre mueren. Que si no se la quito yo, que en poco se caen solas.
Aún así se la ha quitado, pero me ha dicho que no hacía falta comprarme ningún spray ni nada, así que así hemos quedado. Me ha dicho que cuando le vea otra, si se da el caso, que volvemos y la quitamos de nuevo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
piriwiki escribió:Agg, que ascazo.
en primer lugar, me alegro que mika ya no tenga "inquilina"
y en segundo...... ¿pero te han mirado bien bien???
recuerdo cierto capitulo de house.....
pero BIEN BIEN!!!
si no busca un vecino guaperas y que te mire bien bien... por si las moscas... digo garrapatas
http://patasyzarpas.blogspot.com/