ayuda con mi perro
ayuda con mi perro
hola tengo un perro de 14 años,como veis es muy mayor,la boca la tiene fatal,hasta se le ha caido algun diente,lo llevamos al veterinario y lo pasaba tan mal el pobre que pensamos en dejarlo y que al menos estubiera bien,el problema es que le huele tantisimo el haliento que es insoportable estar a su lado,sabeis de algun medicamento que pueda comprar?estamos desesperados.
Tendrá una gingivitis de caballo, y para la edad que tiene, tendrían que hacerle una limpieza y quitarle los dientes que ya tenga perdidos. Así que tendrían que dormirlo, cosa que no interesa.
Tendríais que darle algo líquido que le mejorara el aliento...
A no ser que no tenga nada de encías y el problema sea estomacal, claro...
Tendríais que darle algo líquido que le mejorara el aliento...
A no ser que no tenga nada de encías y el problema sea estomacal, claro...
Si tiene la boca "fatal" y le ha caido algún diente yo también me decanto por una gingivitis.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hay unas algas que son en polvo y que se les puede añadir al pienso y al agua.. quiza sea eso los "polvos" que te han comentado, pero yo no se cómo se llaman.
te recomendaría que no le dieseis comida blanda y que si no un hueso crudo de rodilla, al menos un trozo de pan duro de vez en cuando quiza le ayude... aunque tambien puede que pierda alguna pieza...
hay unas algas que son en polvo y que se les puede añadir al pienso y al agua.. quiza sea eso los "polvos" que te han comentado, pero yo no se cómo se llaman.
te recomendaría que no le dieseis comida blanda y que si no un hueso crudo de rodilla, al menos un trozo de pan duro de vez en cuando quiza le ayude... aunque tambien puede que pierda alguna pieza...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro