¿Qué es esto?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

¿Qué es esto?

Mensaje por Guro »

A Rocky le ha salido una especie de ¿verruga? debajo del belfo y no tengo ni idea de lo que es. No le duele, pero se nota que sí siente en esa zona al tocarle (vamos, que es tejido vivo). Y tampoco parece un bicho.
http://i41.tinypic.com/2uei9u9.jpg

(la tira larga roja que se ve es el labio que está descolgado por la postura, no os asustéis :lol: )

No es muy grande, en esta foto se ve el tamaño relativo a la cabeza:
http://i42.tinypic.com/28049k7.jpg

¿Qué creéis que puede ser?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Puf, no sé, parece algún tipo de verruga. Chico tiene alguna parecida, pero negra, del color del belfo. Nunca le he visto una de ese color. A ver si alguien te puede decir algo más. :?

Por cierto, por la foto de abajo me da la sensación de que a Rocky le pasa como a Chico: que se le irrita toda la parte blanca de la barbilla, ¿no?. Me acaban de recomendar que le frote limón en esa zona un par de veces al día. Ya te contaré si funciona o si me hace tragar el maldito limón :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias Montse.

La barbilla... Possss siempre la ha tenido rosácea, aunque tiene tres puntos más coloridos que el resto, ¿esos puntos es irritación?


Vale, ya tengo escusa para volver a perseguirle con un limón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Qué raros y que cosas más raras le salen a los boxers :twisted:












Por cierto no tengo ni idea que puede ser, parece una berruga pero ni idea :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Gracias Montse.

La barbilla... Possss siempre la ha tenido rosácea, aunque tiene tres puntos más coloridos que el resto, ¿esos puntos es irritación?


Vale, ya tengo escusa para volver a perseguirle con un limón :mrgreen:
Sí, me refiero a esa parte rosita. Yo pensaba que Chico la tenía así por cursi, pero me acabo de enterar de que es irritación :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

guro,esta en la encia o no,si es asi te va a crecer mucho,te lo tienen q cortar,es como un cancer :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, no está en la encía. Si miras la foto de abajo, ves que está por la parte exterior del labio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

y pregunto yo.... puede ser acné del boxer???

a kyra le salen mogollon de "granazos" en la barbilla ( ahora mismo no tiene) pero hace un mes tenia como seis en la barbilla y dos en los labios, como le duelen (me dijo la veterinaria que es muy doloroso) y le pican se rascaba la barbilla y terminaban explotandose y sangrando mogollon.

nos dijo que le lavasemos todos los dias la zona, secar bien pero sin frotar y pomada bactroban.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Parece una verruga, cogela y muevela un poquito, si se mueve con la piel y se nota que es superficial yo no me preocuparia :)
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

berrugas, acne....que asco de boxers.......
Responder