Cenizas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Cenizas

Mensaje por Stephanie »

Hola!! Tendo una dudilla, a lo mejor es algo tonta, pero... ¿Porqué los piensos de los perros tienen en su composición cenizas? Los perros no comen cenizas ellos por si solos de forma espontánea!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Las cenizas se refiere a cuando hacen el analisis del alimento, la parte que es "no alimenticia", Cuantas más cenizas tiene un pienso, es peor, más materia inerte le han metido para que pese más.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

bueno la cenizas es lo que queda del pienso cuando se quema, es como el carbon si el carbon es bueno su nivel de ceniza al quemarse es poco y su nivel de energia es alto, si el carbon es malo no prendera a penas y su nivel de cenizas al quemarse es muy alto, pues con los piensos lo mismo un buen pienso es el que da energía y su nivel de cenizas es menor, si para dar más energía han metido mas mierda sale más ceniza.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Ahhh!! Gracias por la aclaración, no tenía ni idea :D
Está bien saberlo, en casa de mis padres hay perros, pero yo no me ocupaba del pienso y al tener ahora a Boby en mi casa y ser tan delicado con el pienso he mirado mucho la composicón de los piensos y me sorprendío lo de las cenizas.... no tenía ni idea de lo que era.

Gracias!
Responder