DEMASIADO DELGADO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

DEMASIADO DELGADO

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

A las buenas, voy a pedir consejillo, a ver si alguien me pude decir algo. Desde pequeño Turrón ha sido delgado y no le vuelve loco la comida. Varias veces le he consultado al veterinario y me decía que el perro estaba bien, que no me preocupase. Pero ayer fuimos porque le veíamos bastante raro, le hicieron análisis y le revisaron enterito, estuvimos como una hora de consulta. Nos dijeron que está estupendo pero muy delgado (se ve que ahora sí), nos aconsejaron un pienso de Hills de alta energía.
Creéis que puedo hacer algo más para que engorde un poco. La verdad es que hace mucho ejercicio, todos los días anda y corre entre una y dos horas, hacemos senderismo de vez en cuando... Porque tiene el pelo si no sería el pobre puras costillitas
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si está sano que mas da que esté delgado??

qué pienso le das??
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Opino lo mismo que kenaitos,si el perrillo está sano,no te agobies,es su constitución.

El mío también es un tirillas y la comida tampoco le apasiona,pasa del pienso bastante,pero está sanote y con eso me basta!
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Le estuvimos dando Acana y últimamente le damos Taste os de Wild porque me lo aconsejaron para perros con poco apetito.
El que me ha recomendado el veterinario es Hills Performance.
La verdad es que bajo de energía solo le he visto los últimos días, pero normalmente está estupendo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si esta sano yo no se lo cambiaria, y menos para cambier el que le estas dando por Hill´s vamos, ni de coña, Taste of de wild, le da mil vueltas a Hill´s de aqui a Lima.

Creo que simplemente quiere hacer caja.... :roll: :martillo:
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

La verdad, es una pena que lo hagan por hacer caja, pero bueno...
A ver si saco fotos de la cámara para veáis lo energético que está. Es que creo que no he puesto por aquí ninguna foto del enano
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

kenaitos escribió:pues si esta sano yo no se lo cambiaria, y menos para cambier el que le estas dando por Hill´s vamos, ni de coña, Taste of de wild, le da mil vueltas a Hill´s de aqui a Lima.

Creo que simplemente quiere hacer caja.... :roll: :martillo:
Completamente de acuerdo!!! :evil: :evil: yo le doy Acana y estoy muy contento. y tengo entendido ke el taste of de wild es mejor .. osea ke.. tu misma. :D :D
Mi Zoe,mi Reina.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

TURRON Y JIJONA escribió:La verdad, es una pena que lo hagan por hacer caja, pero bueno...
A ver si saco fotos de la cámara para veáis lo energético que está. Es que creo que no he puesto por aquí ninguna foto del enano
si, la mayoria de los vets son muy dados a eso lamentablemente.....

La marca que le estas dando es de lo mejorcito, mejorq ue Hill´s, Royal Canin y demas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

se le notan las costillas? le ves apático o desganado? Pues joer no te preocupes, hay perros más delgaditos q otros, a ver, q es mejor delgadito y bien formado q gordo y con barriga, en ellos también, y estás dándole un buen pienso, será q lo quema todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A mí cuando cogí a mi perra mi Ex-vete me recomendó Hill's (claro era lo que vendía ella), cuando empecé a investigar sobre alimentación y me cambié al pienso Acana la perra mejoró una barbaridad, dejo de caersele tanto el pelo, cacas bien, y no tan gordita......

Por desgracia es lo que se estila en muchos vetes que te venden por sacar ellos dinero.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder