Cuanto tardan mas o menos en cicatrizar este tipo de heridas?? Le falta un trocito del tamaño de una lenteja mas o menos en la almohadilla y de momento se la limpio cada vez que venimos de la calle y le pongo panalog,se nota que le molesta porque no quiere apoyar la patita del todo.
Gracias.
Le falta un trocito de almohadilla
-
- Vivo en el foro
Le falta un trocito de almohadilla
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
puedes darle tambien con betadine (que ayuda a secar)
y si ves que se chupa mucho, pues nada mas darle la pomada puedes dejarselo un rato tapadito, para que le de un tiempo a absorverla.
el panolog va bien y la blastoestimulina tambien, las dos tienen antibioticos.
y si ves que se chupa mucho, pues nada mas darle la pomada puedes dejarselo un rato tapadito, para que le de un tiempo a absorverla.
el panolog va bien y la blastoestimulina tambien, las dos tienen antibioticos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Buenas!
no se si lo que le pasa sera lo mismo que el pasa a Yacko,que a veces cuando ha corrido mucho o ha hecho el bruto sobre todo por terreno aspero,se ha pelado la almohadilla,si ha sido para mucho,un buen boquete,se le ha levantado un buen cacho(tiene las almohadillas muy grandes y gordas),y se le ha quedado al rojo vivo.
te lo cuento porque lo que yo hago cuando le pasa eso,es utilizar aloe vera,directa d la planta,en unos dias,solucionado,como mano de santo.
no se si lo que le pasa sera lo mismo que el pasa a Yacko,que a veces cuando ha corrido mucho o ha hecho el bruto sobre todo por terreno aspero,se ha pelado la almohadilla,si ha sido para mucho,un buen boquete,se le ha levantado un buen cacho(tiene las almohadillas muy grandes y gordas),y se le ha quedado al rojo vivo.
te lo cuento porque lo que yo hago cuando le pasa eso,es utilizar aloe vera,directa d la planta,en unos dias,solucionado,como mano de santo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mamba se corto media almohadilla y le dimos ado-quatro q al parecer es lo q mejor va y cicatrizo pronto la verdad
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!