Mirar lo que tiene Kenai en la almohadilla, se lo ha visto Dani esta tarde que se lo estaba chupando, y ahora le acabamos d etirar la foto, que puede ser??
Le apretamos y no le duele, pero es como una protuberancia en la almohadilla de color rosita.
si ha caminado mucho por suelo duro puede ser una especie de ampolla, pero ...
... yo casi me inclino que sea algo que se le ha clavado y le ha hecho callo alrededor.
puede que no le duela, pero si se lame, seguro que le molesta, y puede que si no ha "encallado" le este creando infeccion dentro.
es que las almohadillas son muy traicioneras para estas cosas.
he tenido que bregar con varias heridas, cerradas en falso,.
una tenia un pincho de espino de medio centimetro, unas cuantas, cortes varios y profundos que supuraban y habia que abrir.
la ultima, me tire mas de cuatro meses, abriendo la almohadilla, limpiando la infeccion, curando, pasando por la consulta veterinaria, sajando... y cerraba
yal de una semana o asi, otra vez que cojea, que se chupa, que parece que no apoya.... hasta que un dia harta de tanta cura, le pille la pata por banda, abrí la herida y me puse a hurgar
(con mucho cuidado, pacienca y aguante de azkena y como a centimetro y medio o asi toqué algo duro.. era un trozo de cristal como los de ventanilla de coche)
la veterinaria flipaba, poque no le habiamos encontrado nada ni ella ni yo....
podeis probar a apretarle el bulto con dos dedos, desde abajo hacia arriba (como si exprimieses algo) haciendo algo de presion a ver si sale infeccion por algun sitio.
y si no para salir de dudas, visita al veterinario.
lo que te digo....si me metiese la lengua en el culito mas a menudo.......
Pues si, me da a mi que va a ser algo de eso.....que se le haya clavado algo, porque dice Dani que cuando se lo a llevado con la bici le daba la sensación de que cojeaba un poco asi que....lo mismo se le clavó algo y se le ha hecho un callo.
creo que puede ser lo que dijo Taliesim, aun no, le ha llevado Dani, ya os contaré a ver que me dice, pero fijo que es algo de eso, no se a vuelto a hurgar, y ayer estuvo en el campo y corria y todo normal, asi que no se.....
Buenas Kenaitos he visto algo parecido en un perro, me gustaria saber que fue al final si lo llevaste al vete o se le fue solo , saludos y por cierto buen trabajo el que haces aqui en el foro,
si, lo lleve al vete, le raspó la "dureza" y estuvimos curandole unos dias, y ya como nuevo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.