otra mas de pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

otra mas de pienso

Mensaje por gonzo »

tengo que pedir pienso para Dado....le estoy dando Luposan pero no me convence para nada... estoy pensando en darle orijen hasta que cumple el año..

el tema es: large puppy y puppy cual es la diferencia? que cachorro se considera large puppy y que cachorro se considera puppy a secas???

para no liarme, Dado es un dalmata, de adulto deberia pesar entre 25 y 30 kilos (cosa que dudo). cual deberia darle?? vaya lio!

por ultimo donde lo pido? la pagina de acana no pone precios!

gracias!
un perro cansado, es un perro feliz!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El large es para razas grandes, perros que crecen muy rápido, y esos piensos suelen llevar cosas para protegerles las articulaciones y que los huesos crezcan bien. No es igual el crecimiento de un yorki que el de un dogo.
Yo creo que a partir de 25-30 kgs no viene mal el large. Son complementos que protegen los huesines. Y suelen llevar mas proteinas para el buen desarrollo muscular.

Ah! Y lo de donde comprarlo. Yo compro acana en esta página y tienen buen servicio. Tambien venden orijen.

www.pienso-mascotas.com

De precio y eso, varia con otros sitios, pero aqui va incluido los gastos de envio, y no dependen del stock que tengan como en otras páginas. Yo estoy contenta. Y en 24 horas lo tienes.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Sinceramente mirando los ingrediente de uno y de otro y el analisis no veo mucha diferencia entre uno y otro.

La definición es la que te ha puesto Let por lo tanto yo siempre le daría Large pero son iguales Orijen puppy y puppy large

Editado: Zooplus tiene buenos precios
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues eso, que el large tiene un poquillo mas de proteina (un 2%) y un 2% menos de grasa. Lo demas, lo mismo. :roll:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Let83 escribió:Pues eso, que el large tiene un poquillo mas de proteina (un 2%) y un 2% menos de grasa. Lo demas, lo mismo. :roll:
Yo también me he quedado así Let :roll:

Sobre todo que viendo que con los mismos ingredientes varía el analisis
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te digo. Me esperaba que variase un poco mas, y mas tratandose de esa marca. De condroitin sulfato llevan lo mismo. Y de hidratos de carbono.
Y los ingredientes, calcados.
Le echaran un huevo mas y le quitarán la molleja de un pollo. :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Ya te digo. Me esperaba que variase un poco mas, y mas tratandose de esa marca. De condroitin sulfato llevan lo mismo. Y de hidratos de carbono.
Y los ingredientes, calcados.
Le echaran un huevo mas y le quitarán la molleja de un pollo. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Gonzo, una pregunta, por que no te convence Luposan?? a mi me traen el saco de 5 kg mañana :roll:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Nosotros acabamos de dejar el Luposan Kenai....6 cacas al dia nos parecía un poco excesivo...y mas cuando nos levantábamos con ellas en la cocina!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No jod*s Specials!!! que mañana me traen el saco :llanto: :llanto:

bueno, probaré a ver que tal..... :llanto: :llanto:

(Con lo ilusionada que estaba yo con mi pienso nuevo......(emoticono caminando cabizbajo...)
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: otra mas de pienso

Mensaje por zoeland »

gonzo escribió:tengo que pedir pienso para Dado....le estoy dando Luposan pero no me convence para nada... estoy pensando en darle orijen hasta que cumple el año..

el tema es: large puppy y puppy cual es la diferencia? que cachorro se considera large puppy y que cachorro se considera puppy a secas???

para no liarme, Dado es un dalmata, de adulto deberia pesar entre 25 y 30 kilos (cosa que dudo). cual deberia darle?? vaya lio!

por ultimo donde lo pido? la pagina de acana no pone precios!

gracias!
Yo tengo un boxer y le doy Acana puppys large, lo compro cerca de casa ( lo ke es una suerte) y me cuesta 35.50€ los 13.5 kilos.. la tienda vende por internet y se llama www.pplanet.net ... lo ke creo ke si vas a buscarlo tú mismo es mucho mas barato. No se de donde eres, yo vivo en Barcelona.
Mi Zoe,mi Reina.
Responder