CONSULTA VETERINARIA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ELENA D
Principiante
Principiante

CONSULTA VETERINARIA

Mensaje por ELENA D »

Queria saber si era lo mismo la filaria y la lismania pues tengo un labrador de un año y dos meses y le han sacado lismania, queria decir que el perro esta super bien con una vitalidad que agota a cualquiera, y tiene sus revisiones correspondientes del veterinario, pero ese maldito mosquito, no hay quien pueda con el ni collares ni pipetas ni nada, queria que me informaran, pues estoy fatal. Gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no tiene nada que ver la filaria con la leishmania
supongo que si a tu perro se la han detectado , ya estara en tratamiento
sabes de quede ser por inyecciones que fue la que le hice a mi galga, o por un jarabe que parece que esta dando un resultado estupendo , es mas caro pero menos dañino y menos doloroso para el perrillo

no estes mal, que pillada a tiempo la enfermedad , da unas posibilidades de vida estupendas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mucho animo!! hoy en dia con un tratamiento los perros lo llevan genial :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La filaria es lo conocido como "gusano del corazón", y la leishmania es un virus. Ambos se transmiten por la picadura de mosquito, pero no es lo mismo.
Ahora hay tratamientos muy buenos como te comentan, y si lo habeis pillado a tiempo, aunque sea una lata, con la medicación no habrá problemas.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Si está pillado a tiempo se convierte en una enfermedad crónica que hay que controlar, pero bastante llevable, así que ánimo.

Ambos son parásitos, el del corazón una filaria y la leishamania un protozoo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Como te han dicho son dos enfermedades distintas. Si le han diagnosticado leishmania imagino que ya tendreis el tratamiento. Como dice Teresa ahora mismo existen los dos tratamientos, nosotros elegimos el jarabe Milteforan, nos dijo que era un poco más caro( y depende del peso del perro, porque va por dosis segun peso, a nosotros nos salió por 200€), pero como te dice Teresa está funcionando muy bien. Luego seguimos con el tratamiento de las pastillas(alopurinol), que se las tendremos que dar para siempre, pero Woody está muy bien. La semana pasada nos han dado los últimos resultados y ya hasta despues del verano no le tenemos que hacer más análisis asi que estamos muy contentos.
Sé que al principio es muy difícil y se te viene el mundo encima pero ánimo que ya verás como en nada lo teneis controlado y él va a hacer una vida totalmente normal. Yo lo pasé muy mal, pero gracias al apoyo que recibi por aqui subi para arriba y estamos luchando con todas las fuerzas con la enfermedad. Lo importante es cogerla a tiempo y tratarla cuanto antes. Mucho ánimo y ya veras como tu enano va a estar genial. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder