duda veterinario
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
duda veterinario
A lo mejor es una tonteria, pero, cuantas veces llevais al vet a vuestros perros por norma general??
Es que yo le llevo una vez al año y a veces ni eso, porque cuando voy es por la rabia y este año se la voy a poner en la campaña que hace la comunidad de Madrid, tengo que ponerle la hepvalente, pero si no, no le llevaria en todo el año, no me estoy saltando nada no??
Es que yo le llevo una vez al año y a veces ni eso, porque cuando voy es por la rabia y este año se la voy a poner en la campaña que hace la comunidad de Madrid, tengo que ponerle la hepvalente, pero si no, no le llevaria en todo el año, no me estoy saltando nada no??
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me parece que mi opinión no te va a valer mucho, porque con lo pupas que es la mía vamos cada 2 por 3, es raro el mes que no la tengamos que llevar por cualquier cosa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Pues yo no cuento mucho porque me van a hacer fija en el vete
y si cuento al fisio, vamos una vez al mes; y si sólo es al vete suele ir igual cada mes, dos meses aunque siempre le pasa algo antes.
y si cuento al fisio, vamos una vez al mes; y si sólo es al vete suele ir igual cada mes, dos meses aunque siempre le pasa algo antes.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo tampoco te sirvo Alba como referente, porque con Woody raro es el mes que no vamos. Pero es por lo de la leishmania que nos tocaba ir cada 15 dias-1mes. Ahora espero que ya podamos ir cada 6 meses por los análisis. Pero yo creo que lo más normal es una vez al año por sus vacunas, no?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Bueno yo creo que influye el sueldo, yo tengo que ir por fases. Fase uno: tres rabias y desparasitaciones, fase dos: tres heptavalentes, fase tres: la vacuna de turbo.
Ya van tres veces sin contar con sustos varios (que si me hago una raja, que si me reacciona la maldita piputa, que si tal, que si cual)
Ya van tres veces sin contar con sustos varios (que si me hago una raja, que si me reacciona la maldita piputa, que si tal, que si cual)