CALDO DE PESCADO CASERO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

CALDO DE PESCADO CASERO

Mensaje por sara79 »

Wenas!

Me asalta una duda,los perros pueden tomar caldo de pescado casero?

Es que Sury lleva 4 días(por el vete) comiendo las 3 tomas pollo y arroz hervido,se que tambien pueden tomar pescado blanco en vez de pollo,pero la duda esta en que:

he hecho sopa de pescado,el otro dia estuvimos pescando,y le he puesto:ajos,patata,cebolla,judias verdes,un poco de azafrán y laurel.
Claro,como patata no es bueno darles,cebolla tampoco...pues no se si guardarle un poco de caldo para hacerle el arroz de mañana (1 de las tomas) y añadirle tambien pollo(el pescado desmenuzado se queda en nada).o no.

Que me decís?necesito saberlo para esta noche :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si no llevara cebolla, seria bueno, pero la cebolla es veneno puro...Yo cuando hago caldo de pescado, lo que les doy son los trocitos limpios de pescado: Kitty se muere por la merluza :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Esa es la duda Rowan,que se que la cebolla no la pueden comer,pero seria el caldo(aunque lleve sustancia de cebolla) y eso es lo que no se. :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no les doy na q sea hecho para nosotros, por otra cuestión, la sal y el aceite. Ellos no deben tomar alimentos cocinados con sal, sólo muuuuuuuuuuuuy poca o nada, mejor q mejor nada, y el aceite si es añadido en crudo después y en ocasiones mucho mejor para evitar q se vayan de patilla.

A Dana cuando la hacía la comida se la hacía para ella expresamente, sin sal y sin aceite, hervido o plancha.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se lo des, por la cebolla y por el azafran.

Yo no me arriesgaria...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Teniendo cebolla y azafrán no se lo des como dice Kenai. El caldo se lo daría solamente si se hubiera cocido el pescado sin nada extra, ni si quiera sal :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso es, yo primero hiervo el pescado solo, luego cuelo el caldo para hacer la sopa y ya le pongo los aliños. Y las mollitas de pescado hervido se las doy a los nenes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
champurrado
Principiante
Principiante

Mensaje por champurrado »

hombre, por dios q yo no le doy nada de mariscos...eso dicen q les da roña., una cosa q se les cae el pelo ....yo q tu no le daria nada y mejor puras kroketas, ya se c/caldo de gallina o pollo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Champurrado, como esta tu perro del accidente por atropello que posteaste hace 10 minutos? :roll:

no entiendo que no estés YA en un veterinario y este aqui hablando de caldos de pescado. Que poca sangre por dios.
Responder