Raziel está malo. Tapón en el intestino.
Raziel está malo. Tapón en el intestino.
Anoche Raziel empezó a comportarse de forma extraña: se iba solo, encorvado, temblando y parecía que de vez en cuando perdía el equilibrio y la orientación. Lo saqué e hizo diarrea. Esta mañana, después de la noche en vela por si empeoraba, lo he llevado al veterinario por urgencias. Lo ha palpado, le ha hecho dos radiografías y parece que tiene el estómago y el intestino llenos de aire. O sea, que se ha comido a saber qué sustancia (plástico o alguna guarrada así) que le está taponando y que le ha causado una gastritis.
Le ha pinchado mil y una cosas, le ha dado carbón activado y vitamina B por si acaso estuviese intoxicado y ahora estamos dándole primerán y hodernal para que lo expulse. El pobre se ha orinado dos veces en casa, sin levantar la pata, y una orina muy condensada. Esta noche tengo que llamar al vet para decirle cómo va, espero que mejore porque no puedo estar otra noche sin dormir!
¿Alguno de vosotros a pasado por esto? Me da bastante miedo que no lo logre expulsar y tengamos que operarlo. Me da miedo a mí y a mi cartera, que lo de hoy ya me ha dejado tiesa... Encima ya que estaba allí le hemos hecho la prueba de la leishmaniosis (negativa).
Le ha pinchado mil y una cosas, le ha dado carbón activado y vitamina B por si acaso estuviese intoxicado y ahora estamos dándole primerán y hodernal para que lo expulse. El pobre se ha orinado dos veces en casa, sin levantar la pata, y una orina muy condensada. Esta noche tengo que llamar al vet para decirle cómo va, espero que mejore porque no puedo estar otra noche sin dormir!
¿Alguno de vosotros a pasado por esto? Me da bastante miedo que no lo logre expulsar y tengamos que operarlo. Me da miedo a mí y a mi cartera, que lo de hoy ya me ha dejado tiesa... Encima ya que estaba allí le hemos hecho la prueba de la leishmaniosis (negativa).
hay pequeñin, pobrecito!
que se mejore pronto, sarita y nos tienes al tanto espero que no vaya a mas y a lo largo de hoy mejore
que se mejore pronto, sarita y nos tienes al tanto espero que no vaya a mas y a lo largo de hoy mejore
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Caramba, no puedo ayudarte, Sarita, solo desear que todo vaya bien y no tengan que llegar a operarle.
Felicidades por lo de la prueba negativa.
Dale un mimito a Raziel de mi parte y de Lluna
Felicidades por lo de la prueba negativa.
Dale un mimito a Raziel de mi parte y de Lluna
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
esperemos que todo quede en un susto de una noche.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues anoche en la última salida hizo "caca", lo pongo entre comillas porque de sólido no tenía nada. Supongo que sería el carbón activado que le dio el vet, era casi negro.
Lo mejor es que soltó unos gases que él mismo se asustó, y a partir de ahí ha estado un poco mejor. Pidiendo comida, ladrando cuando entraba gente en casa... Y parece menos desorientado.
Dentro de un ratillo llamaré al vet para decirle cómo va y a ver si le levanta el veto de comida, que está en los huesos.
Lo mejor es que soltó unos gases que él mismo se asustó, y a partir de ahí ha estado un poco mejor. Pidiendo comida, ladrando cuando entraba gente en casa... Y parece menos desorientado.
Dentro de un ratillo llamaré al vet para decirle cómo va y a ver si le levanta el veto de comida, que está en los huesos.