Anoche Raziel empezó a comportarse de forma extraña: se iba solo, encorvado, temblando y parecía que de vez en cuando perdía el equilibrio y la orientación. Lo saqué e hizo diarrea. Esta mañana, después de la noche en vela por si empeoraba, lo he llevado al veterinario por urgencias. Lo ha palpado, le ha hecho dos radiografías y parece que tiene el estómago y el intestino llenos de aire. O sea, que se ha comido a saber qué sustancia (plástico o alguna guarrada así) que le está taponando y que le ha causado una gastritis.
Le ha pinchado mil y una cosas, le ha dado carbón activado y vitamina B por si acaso estuviese intoxicado y ahora estamos dándole primerán y hodernal para que lo expulse. El pobre se ha orinado dos veces en casa, sin levantar la pata, y una orina muy condensada. Esta noche tengo que llamar al vet para decirle cómo va, espero que mejore porque no puedo estar otra noche sin dormir!
¿Alguno de vosotros a pasado por esto? Me da bastante miedo que no lo logre expulsar y tengamos que operarlo. Me da miedo a mí y a mi cartera, que lo de hoy ya me ha dejado tiesa...

Encima ya que estaba allí le hemos hecho la prueba de la leishmaniosis (negativa).