Mi perra se marea en el coche.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi perra se marea en el coche.

Mensaje por zoeland »

Hola...Pues eso, mi Zoe se marea en el coche y siempre acaba vomitando.. le di unas pastillas del vete pero la verdad, me salen a 16€ ida y vuelta y la cosa esta chunguilla de pasta. Además hago dos viajes cada fin de semana y me saldria por un pico.
Quisiera saber si alguién sabe de algun trukito o remedio casero para esto. Solo tiene 5 meses e igual se le acaba pasando no?? La verdad no tengo ni idea.
Un saludo y gracias.
Última edición por zoeland el Vie Abr 09, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Mi Zoe,mi Reina.
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Llevo varios días queriendo preguntar lo mismo y no me he acordado.
Kenzo tiene 6 meses y también se marea en el coche y termina vomitando (además de que lo pasa bastante mal,a veces tiembla del miedo que le da)
Asique a ver si alguien sabe de algún remedio.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo creo que se acabarian acostumbrado, a lo mejor si todos los dias les haceis un pequeño recorrido y cada dia un poco mas,

el perro de una amiga le pasaba al principio y despues de venir mucho en mi coche se le quito, claro que alguna que otra fue a la manta que proteje la tapiceria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

la verdad es que yo de pequeña me mareaba SIEMPRE y lo pasaba fatal...pero ahora, ya me puedo hacer un viaje de 3 días que casi nunca me pasa.
Espero que con el tiempo no se maree tanto porque lo pasa mal el pobre
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

un consejo (o varios)

los paseos cortos en el coche para que se habituen. (como dice teres2)

no darles comida una hora antes del viaje.

o si se marea con el estómago vacio, probad a darles de comer (llevar una manta o toalla por si las moscas)

si son cachorros, dejadles su juguete preferido o un hueso para que muerdan durante el viaje y esten entretenidos.

tambien el lugar que ocupan durante el viaje puede influir:

algunos se marean por el movimiento del coche.
otros cuando pueden mirar fuera.
y otros cuando no pueden mirar fuera.

osea, que la cuestión es realmente ir haciendo pruebas, a ver que es lo que mejor les va.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

A muchos cachorros les pasa que se marean pero poco a poco se suelen ir acostumbrando. Como ya te han dicho dale paseos frecuentes aunque sean cortos para que el se habitue y asi este más tranquilo y no sobreescitado que es lo que hace que muchas veces se mareen.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

El mio tambien se marea , incluso con el estomago vacio. :masoca: .
Meterlo en el coche es una pelea , y ademas lloriqea , en particular , el dia q vamos a Portugal .
Pero cuando vamos a la presa no, :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Noa, también se marea en el coche. Le ha pasado siempre, desde cachorro hasta ahora que tiene 3 años.

Los viajes cortitos los aguanta bien, pero cuando la llevamos al veterinario, que son unos 20 minutos en coche, justo antes de llegar, a menos de 5 minutos del fin del trayecto, vomita. Y de vuelta a casa, lo mismo, justo antes de llegar también vomita.

A Noa no se le ha pasado. Opté por comprar una especie de funda, que se engancha a los reposacabezas traseros y a los delanteros y queda todo el asiento trasero y el suelo del coche cubierto. Es de material impermeable y evita que se manche la tapiceria.

Paciencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A la mía le pasa igual , desde los 2 meses hasta ahora con 6 me vomita , si es un trayecto corto de 5 minutos no pasa nada , pero como Sylvia , para ir al veterinario son de 20 a 30 minutos en coche .

La mía va en el maletero , ya que tengo una monovolumen , le quito la bandeja de atrás , y es como un compartimiento mas de asientos , logicamente ya que es de 7 plazas y dos estan plegadas , en el maletero .

Pero por mucho que ponga cosas para no manchar el coche , lo que mas rabia me da , es que ella se pone pingando de vomito , y siempre en cuanto aparco tengo que andar limpiándola con toallitas y una toalla , por que no me da muy buena imagen que el veterinario la vea cubierta de vomito y oliendo a el .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues si....como bien os dicen...paseos cortos y que de lugar final sea el campo o un parque...algo que les guste!que les divierta,y se acostumbraran seguro.Al que con el tiempo no se acostumbre,pues...cambiar de forma en que lo llevais en el coche,
pues eso...si van sueltos...pues tal vez un trasportin les trasnquilice,al ir bien sujetos y sin mirar o lo que sea.

Al mio le pasaba,pero al ver que donde va siempre ahi un campo esperandole,va encantado,mirando hacia delante,hacia atras....tranquilamente y encantado.(Las pastis,probe al principio y no le hacian nada de nada)
Nunca compraría a un amigo
Responder