Reacción del Scalibur?
- piriwiki
- Dios del foro
Reacción del Scalibur?
Bueno le puse a doña flor el lunes por la mañana el Scalibur y "parece" que no le ha dado reacción.
El caso es que se rasca cantidad en el cuello, debajo del hocico y al mirarla lo tiene bastante irritado, pero en el resto donde el collar toca lo tiene normal.
Eso es que la da alergia? se lo quito? qué hago?
El caso es que se rasca cantidad en el cuello, debajo del hocico y al mirarla lo tiene bastante irritado, pero en el resto donde el collar toca lo tiene normal.
Eso es que la da alergia? se lo quito? qué hago?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Sigue rascándose como una posea, en la calle se reboza contra el suelo para rascarse... lo tiene rojo ya pero darse con la pata!!!
Anoche a las 4 de la madrugada y sin PARAR DE DAR VUELTAS se lo quité, imposible dormir, porque como encima duerme conmigo... un chou vamos, pues fue quitarselo... y dormir como una ceporrona toda la noche (lo que quedaba hasta que sonase el despertardor)
Qué hago??? se lo grapo??? es que al final se va a hacer herida de rascarse...
Anoche a las 4 de la madrugada y sin PARAR DE DAR VUELTAS se lo quité, imposible dormir, porque como encima duerme conmigo... un chou vamos, pues fue quitarselo... y dormir como una ceporrona toda la noche (lo que quedaba hasta que sonase el despertardor)
Qué hago??? se lo grapo??? es que al final se va a hacer herida de rascarse...
- piriwiki
- Dios del foro
A ver partiendo de la base que ODIA cualquier cosa que toque su cuerpo... no le gusta el collar, el arnés, ni hablemos de jersey o chubasquero... vamos, que es naturista la niña.
Yo en invierno no le pongo collar, que me dijo el veterinario que no hacía falta y claro se tira casi 5 meses en pelotilla picada y cuando se lo pongo son un par de días tontorrona, pero enseguida pasa. El caso es que llevamos ya casi 5 días y no para de rascarse la borrica, y se terminará haciendo herida ya verás...
Yo en invierno no le pongo collar, que me dijo el veterinario que no hacía falta y claro se tira casi 5 meses en pelotilla picada y cuando se lo pongo son un par de días tontorrona, pero enseguida pasa. El caso es que llevamos ya casi 5 días y no para de rascarse la borrica, y se terminará haciendo herida ya verás...
pasale al escalibur un paño para quitarle el polvo que sobra, da menos alergia si ves que sigue igual se lo quitas y pipeta.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Júntala con Bruna: cada vez que le ponemos el collar antiparasitario se pasa dos días cabreada, con la cabeza en un rincón y lanzándonos miradas rencorosas. Pero es que, cuando de cachorrina le pusimos su primer collar (collar a secas, no antiparasitario), ¡se sentaba a llorar como una loca y no quería caminar! Parecía que la estaban matando...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Exacto, Lluna hace lo mismo (joé, hoy solo escribo esta frase ). Como está acostumbrada a ir "en pelotas" en cuanto le pongo el arnés solo hace que morderlo para quitárselo.Natalia escribió:Pero claro, es que Mika no está acostumbrada a llevar nada puesto, y eso influye también.
Yo diría que la macarrilla se acostumbrará.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción