brocoli
- piriwiki
- Dios del foro
brocoli
Los perros pueden comer brócoli hervido? es una pregunta tonta, pero acabo de hacer un montón y era para saber si le puedo dar a mika
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo diría que no es perjudicial para ellos, lo único que después no te quejes si tiene gases
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Pero bueno es que aqui nadie come verdura???? mu mal, mu mal...
Es que todavia no se cocinar para 1... y he hecho brócoli para medio vecindario...
A veces le doy zanahoria cruda, el otro dia probó las fresas (cómo mola la cara que pone cuando come algo nuevo, lo mastica con toda la bocaza abierta no sea que queme) y era por si se lo podia dar con el pienso.
Es que todavia no se cocinar para 1... y he hecho brócoli para medio vecindario...
A veces le doy zanahoria cruda, el otro dia probó las fresas (cómo mola la cara que pone cuando come algo nuevo, lo mastica con toda la bocaza abierta no sea que queme) y era por si se lo podia dar con el pienso.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.