el orin!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lolaboris
Principiante
Principiante

el orin!!

Mensaje por lolaboris »

Hola, como estan todos? soy nueva en el foro, y necesito la ayuda de ustedes.... mi perra Lola -shar pei- tiene un año de edad, y es todo un problema cuando ORINA, su orin es tan fuerte (muy acido) que me quema el pasto y las valdosas del patio, y la casa donde vivimos es alquilada, y la esta arruinando y si no encuentro una solucion voy a tener que regalarla y SIN ELLA NO PUEDO VIVIR!! Ustedes conocen alguna solucion para mi problemita? Existe algun medicamento que lo solucione?

Espero que me ayuden a solucionarlo, Saludos y hasta pronto.
GRACIAS!!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que tengas dos problemas:

el primero, el tema de la acidez del orin, normalmente la orina es muy fuerte, lleva mucho amoniaco, pero por si acaso y para descartar, llevala al veterinario y que le hagan analisis para descartar algun problema.

el segundo, si la perra orina en casa puede ser por varias cosas:

cuantas veces sale a la calle?

como son los paseos?
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Creo que lo mejor es que lo lleves al veterinario y él será el más indicado para asesorarte sobre el pis de tu perro.

En cuanto a las baldosas de tu casa, enséñale a hacer sus necesidades en la calle y ya no tendrás ese problema y te ahorras estar con la fregona. Es un rollo, yo estoy intentando enseñarle a no hacer pis en la terraza y me esta costando pero bueno algún día tendré mi recompensa XD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

De acuerdo con Kenai y Zero, primero una visita al vete (si es posible con una muestra de orina) y segundo acostumbarla a mear sólo en la calle.
lolaboris
Principiante
Principiante

Mensaje por lolaboris »

Muchas Gracias, por sus consejos!! Si voy a llevarla a la veterinaria..... y luego a ponerme en marcha con las salidas mas seguidas....es que trabajando se hace un poco dificil.......

despues le cuento.... besos :D
Responder