¿BULTO SOSPECHOSO?
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
¿BULTO SOSPECHOSO?
El pasado dia 12 de marzo,esterilize a mi perra de 2 años y se le infectaron los puntos,estuvo con antibioticos y ahora ya una vez quitado los puntos, y tras pasados unos dias,que ya hace vida normal,es decir,que esta como una cabra montesa,le he visto un bulto en uno de los puntos,¿que puede ser?,una infeccion,una fibrosis.La llevare al vete para ver que me dice,lo cuento por si a alguien le habia pasado algo parecido.Un saludo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
mejor que la vea el veterinario y lo valore, pero (no se ni el tamaño, ni el aspecto del bulto) a veces, los puntos, quedan un poco abultados y duros (como un grano endurecido) y si durante el post-operatorio se le ha soltado alguno, puede incluso quedar como un trocito de carne sobresaliente.
tambien las cicatrices de los puntos quedan como duras e irregulares al tacto.
a ver que te dicen
tambien las cicatrices de los puntos quedan como duras e irregulares al tacto.
a ver que te dicen
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
Buenas,de tamaño pequeño y lo tiene rojizo,como de escozor,sabes,y esta durito,e igual efectivamente puede ser un punto soltado,si es verdad que le veo como un poquito de carne,pero muy poquito,marroncito en esa parte,pero bueno,no estoy del todo preocupada,porque como esta como una cabra,se que esta bien.Eso si, ahora hace mucho mas pis que antes,tambien es verdad que bebe mas agua.