Holaa tod@s.. pues eso, tengo una perrita boxer de 4 meses y no mastica nada en absoluto el pienso, no se si es normal ( es el primer cachorro que tengo) pero la verdad es que hace caca bién y yo la veo estupenda.. pero me da como mal rollo verla tragar de esa manera el pienso,es como una aspiradora y no se si le puede afectar en algo.. si alguien tiene algun truco paa que mastique se lo agradeceria. ( por cierto el pienso es ACANA para cachorros grandes, por lo del tamaño)
Gracias.
tambien he escuchado que se le puede poner una pelota o algo que le estorbe en el comedero para que le sea mas dificil coger las croquetas y coma mas despacio,no se si a alguien le ha servido esto,yo lo intente y no me sirvio de mucho...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
metele la mano y si come con ansiedad empujale el hocico disimuladamente hasta que se "frene" un poco, entonces dejale un pelin mas de espacio, que relacione que cuanto mas despacio coma, mas comida tendrá a su disposicion.
A mi me pasa a veces con los mios que se ponen tan ansiosos que no mastican lo que se meten en la boca, jajajajaja sobretodo lhayca que es una ambruna, y al frenchy de mi hijo ya ni te cuento ese si que es una aspiradora total, cuando era pequeño pensabamos que era porque la croqueta era pequeñita, pero ya tiene 2 años y aunque le des albondigas de tamaño continua comiendo sin masticar y jamas a tenido ningun problema porque las cacas y todo las hace normales.