Bicho en un ovario
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Bicho en un ovario
Sabeis que puede ser??
Tengo aqui a la perra de mi hermana, se va a quedar durante algun tiempo, y me dejo unas pastillas para el corazon y antiviotico para una supuesta cistitis. Se las estuve dando y hoy cuando he venido y he preguntado que como iba me a dicho mi otra hermana que lo que le pasa segun el vet es que tiene un "bicho" en un ovario que es eso de un bicho en un ovario??
Tengo aqui a la perra de mi hermana, se va a quedar durante algun tiempo, y me dejo unas pastillas para el corazon y antiviotico para una supuesta cistitis. Se las estuve dando y hoy cuando he venido y he preguntado que como iba me a dicho mi otra hermana que lo que le pasa segun el vet es que tiene un "bicho" en un ovario que es eso de un bicho en un ovario??
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
imagino que será que tiene algo de infeccion (virus, bacterias..) en los ovarios... (no dejan de ser "bichos")
aunque coloquialmente hablando, tambien se llaman "bicho" a cosas mas serias (tumor, cancer...)
imagino que será que tiene algo de infeccion (virus, bacterias..) en los ovarios... (no dejan de ser "bichos")
aunque coloquialmente hablando, tambien se llaman "bicho" a cosas mas serias (tumor, cancer...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver........ irritación en esa zona y molestias pues una infección en la vagina causa eh? igual q en las mujeres (algunos síntomas no todos) Así q puede ser eso y por eso diga q tiene un bichito en el ovario
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
personalmente no (perdoname, por la ironía)kenaitos escribió:es una bacteria: ESTREPTOCOCOS ALFAHEMOLITICOS GRUPO D.
lo conoceis??
si no recuerdo mal de mis tiempos de auxiliar... los streptococos del grupo D, son los causantes mas comunes de infecciones urinarias (al menos en personas)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... tan grave como puede ser una infeccion en una mujer....
depende del grado, del tiempo..
pero por regla general (al menos en humanas)
con el tratamiento adecuado (por ejemplo Ampicilina )
durante el tiempo adecuado, se corrige.
en el ovario pues no se muy bien.
azkena tiene de vez en cuando infeccion de orina, la ponemos en tratamiento y en unos dias se acabó el problema.
quizá la infección de ovarios, sea un poco más costosa de quitar, pero no tengo ni idea.
depende del grado, del tiempo..
pero por regla general (al menos en humanas)
con el tratamiento adecuado (por ejemplo Ampicilina )
durante el tiempo adecuado, se corrige.
en el ovario pues no se muy bien.
azkena tiene de vez en cuando infeccion de orina, la ponemos en tratamiento y en unos dias se acabó el problema.
quizá la infección de ovarios, sea un poco más costosa de quitar, pero no tengo ni idea.