Usar mascarilla de personas para perros
Usar mascarilla de personas para perros
hola,es posible usar la mascarilla que gastamos las personas para bañar a los perros?digo yo que no habra ningun problema,pero yo por si akaso pregunto.espero vuestra respuesta,a proposito de todo esto,kada kuando krreesi k es conveniente bañar a un perro?espero vuestras respuestas.saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo soy de la manera de pensar que no baño al perro si no es absolutamente necesario...
se ha rebozado en barro...
se ha frotado con alguna sustancia apestosa (cacas, un animal muerto...)
o si por el motivo que sea mi perro huele fuerte, tiene una afeccion de piel que es necesario bañarle...ect.
si no es así, sus baños suelen ser entre dos y cuatro al año.
en cuanto a ponerle mascarilla para l pelo..... depende del pelo, pero ten en cuenta que casi todos los productos humanos estan pensados para nuestro PH diferente al del perro y llevan perfumes, que muchas veces (la mayoria) hacen que el olor de "perro" aumente....
si quieres aplicar algun tipo de "mascarilla" al pelo de tu perro, yo recurriria a los metodos de las abuelas...
dependiendo para que lo quieras;
la yema de un huevo batido
crema de leche
aceite de almendras
aceite de oliva
vinagre
zumo de limon.......
yo soy de la manera de pensar que no baño al perro si no es absolutamente necesario...
se ha rebozado en barro...
se ha frotado con alguna sustancia apestosa (cacas, un animal muerto...)
o si por el motivo que sea mi perro huele fuerte, tiene una afeccion de piel que es necesario bañarle...ect.
si no es así, sus baños suelen ser entre dos y cuatro al año.
en cuanto a ponerle mascarilla para l pelo..... depende del pelo, pero ten en cuenta que casi todos los productos humanos estan pensados para nuestro PH diferente al del perro y llevan perfumes, que muchas veces (la mayoria) hacen que el olor de "perro" aumente....
si quieres aplicar algun tipo de "mascarilla" al pelo de tu perro, yo recurriria a los metodos de las abuelas...
dependiendo para que lo quieras;
la yema de un huevo batido
crema de leche
aceite de almendras
aceite de oliva
vinagre
zumo de limon.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sobre lo de la mascarilla para el pelo: No es muy bueno, porque su pelo es distinto y su piel también. Yo le puse a Raziel un par de veces la mía, y a los dos días tenía el pelo excesivamente graso y recogía toda la suciedad. La veterinaria me recomendó que, después de bañarlo, le pusiese vinagre diluido con agua por todo el pelo, esperase 5 ó 10 min. y después lo enjuagase bien. Aún no lo he probado, me recomendó que lo hiciera en verano porque dejarlos mojados con el frío que hace no es muy buena idea...
- vero_dalpa
- Dios del foro
camaleon escribió:no entiendo bien lo que quieres decir... quieres ponerle la mascarilla al perro mientras lo bañas? te la quieres poner tu mientras lo bañas?
Jajajajajajajaja ai que gracia me a echo imaginarme al perro con maacarilla en el baño xD
Yo acabo de bañar a Laica porque a echo "popo" y como es de pelo semi-largo tenia un poquillo de"popo" en el culete. sino... la dejo 3 meses porque tiene un problema de piel que no es aconsejable labarla mucho.
Cabo lleva desde verano sin bañarse.... desde finales eh!! le peino muchisimo aunque sea de pelo corto y le paso pañitos umedos.
Sí, me dijo que era lo mejor para que le quedase el pelo brillante y suave, más que cualquier suavizante. A este trasto también se le hacen nudos, y ahora porque tiene el pelo más o menos corto, pero tengo ganas ya de poder probarlo...EMIyMAX escribió:Sarita, Raziel es muy parecido a mi Kiss, para que le sirve el vinagre? como suavizante o algo asi? porque a esta se le hacen unos nudacos que no veas.
pues yo a Chilla de vez en cuando le he puesto mi suavizante
que tiene el pelo muy aspero
que tiene el pelo muy aspero
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/