¿Hills o Royal Canin?
¿Hills o Royal Canin?
¿Qué me recomendáis? Son los dos a los que tengo acceso sin problema. Quiero probar a ver si las las heces se hacen más compactas que con el Eukanuba.
Gracias.
Gracias.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody come Royal, y le va genial, ningún problema. Pero esto como todo, cada perro un mundo lo que a uno le sienta bien a otro le cae fatal y al reves.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo al mio el unico que le va bien es el royal, he probado luposan y acana, que me encantaría darle cualquiera de los dos, pero le sentaron fatal, con RC me va bien.
Y los especiales de raza de RC estan bien, cuando salió el especial bulldog se lo probé a mi perra, y le fué fenomenal.
Y los especiales de raza de RC estan bien, cuando salió el especial bulldog se lo probé a mi perra, y le fué fenomenal.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo desde el principio le he estado dando a kyra royal canin de boxer... tengo que reconocer que le sentaba de fábula.
pelo brillante.
buena musculatura.
buena digestibilidad.
heces compactas.
ademas las croquetas son grandes y les "obliga" a masticarlas (no me gusta que se traguen el pienso)
pero luego viendo la composicion y la relacion calidad precio... pues se dispara bastante, (habiendo piensos como acana, orijen... mas baratos y de mayor calidad en composicion)
y ahora ando con uno de precio medio y pensando, mirando y comparando cual darle
(es que me parece que tanto acana como orijen tienen demasiada materia grasa... )
aparte de que deberia pedirlos internet porque aqui no encuentro.
y si tengo que encargarlo... pues ya... prefiero esperar un poco y pensar bien qué quiero probar....
yo desde el principio le he estado dando a kyra royal canin de boxer... tengo que reconocer que le sentaba de fábula.
pelo brillante.
buena musculatura.
buena digestibilidad.
heces compactas.
ademas las croquetas son grandes y les "obliga" a masticarlas (no me gusta que se traguen el pienso)
pero luego viendo la composicion y la relacion calidad precio... pues se dispara bastante, (habiendo piensos como acana, orijen... mas baratos y de mayor calidad en composicion)
y ahora ando con uno de precio medio y pensando, mirando y comparando cual darle
(es que me parece que tanto acana como orijen tienen demasiada materia grasa... )
aparte de que deberia pedirlos internet porque aqui no encuentro.
y si tengo que encargarlo... pues ya... prefiero esperar un poco y pensar bien qué quiero probar....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro