Coste de castración a perrita Pastor Aleman.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Pirata
Principiante
Principiante

Coste de castración a perrita Pastor Aleman.

Mensaje por Pirata »

Hola compeñeros/as foreros/as:

Estoy tratando de adoptar una perrita Pactor Aleman de un añito de edad, y el lunes iré por las clinicas veterinarias de mi ciudad para preguntar el coste de tal operación.

Pero como aqui estareis mas informados/as por la experiencia, me gustaría saber quién conozca algo del tema, que le costó y ciudad. Especifico lo de la ciudad por que creo que varían mucho los precios. Yo soy de Almería.

Un saludo y gracias. :wink:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi la esterilización de Noa (cruce de Boxer x Pastor Alemán), me costó unos 350 euros más o menos, no recuerdo el importe exacto, pero sé que eran más de 300 y menos de 400.

En ese precio entraba las pruebas preoperatorias, la operación, sueroterapia, anestesia, monitorización, hospitalización diurna, medicamentos, la faja, la visita a la semana siguiente.... Todo.

No sé como será en otros veterinarios, donde yo los llevo va por el peso de la perra.

Como consejo te digo que más vale mirar el hospital o la clínica, antes que el precio, que a veces por ahorrar unos euros, luego hay problemas.

El hospital donde yo los llevo está en un pueblo que pertenece a Barcelona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

La verdad esque esta muy bien de precio.

Voy a comentarlo.... cuando esterilize a mi gata a la vez que le hacian la cesarea nadie me dijo nada del post operatorio..que raro..
Responder