Se han puesto todos de acuerdo (2a parte)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Se han puesto todos de acuerdo (2a parte)

Mensaje por Monte »

Bueno, siguiendo este otro post se-han-puesto-todos-de-acuerdo-vt27657.html, os cuento:

- Sira: está como una rosa, ya ni se le ve la herida de la lengua

- Chico: voy a hacerle un monumento al Condovet. El perro está genial, ha mejorado espectacularmente. Ahora, a seguir con el Condrovet una temporadita

- Berta: ayer la operaron. Le quitaron una cosa muy fea de una mama, pero los pulmones están limpios. Ahora hay que hacer biopsia de lo que le quitaron más de algo muy raro que tiene en el rabo. De momento, aquí anda, con sus puntos, a la espera de los resultados de las biopsias.

Y eso es todo por hoy, amigos. Seguiremos informando.... Bueno, mejor dicho, espero no tener nada de lo que informar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Mujer, sí... nos tienes que informar de que los resultados de la biopsia son buenos... :kiss:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Espero que no sea nada grave lo de Berta. Ya nos contarás. :kiss:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

parece que hay una lucecilla al final del tunel. Seguro que lo de Berta no es nada :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, cruzamos los dedos. Sobre todo porque, si lo del rabo es maligno, la alternativa sería amputárselo, y eso ya son palabras mayores para una gata de esta edad y con este sobrepeso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Me alegro mucho Monte por Sira y Chico, y espero que lo de Berta se quede en un tema menor.
:kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Mujer, sí... nos tienes que informar de que los resultados de la biopsia son buenos... :kiss:
+ 1 !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Los pacientes van mejorando y seguro que los resultados de Berta van a ser buenos. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ves???

si es que eres una quejica........... :silba: :silba: :mrgreen:

me alegro que todo este bien!!

y la gatilla a ver qe te dicen!!!

:kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, de Chico, en realidad, lo que me han dicho es que no merece la pena hacerle placas nuevas, porque lo único que se va a ver en ellas es si los picos de loro de esas vértebras han crecido o no. Lo que habría que hacer, si se repite un episodio como el que acaba de tener, sería llevarlo a algún sitio especializado en traumatología/neurología para que le hicieran una resonancia magnética para ver si hay hernia de disco.

Peeeero, como de momento está bien, nos quedamos así. En caso de que el episodio se repita, pues ya se verá qué hacemos. Cada cosa a su tiempo :wink:
Responder