Baño tras la vacuna de la rabia
Baño tras la vacuna de la rabia
Buenas tardes, os voy a preguntar algo sobre la vacuna de la rabia. Mi Yorkshire tiene 6 meses, y hace 3 o 4 días (no recuerdo bien) le puse la vacuna de la rabia. El veterinario no me dijo nada de no poderla bañar, y yo ayer por la tarde lo hice. En principio fué bien, la noche la ha pasado bien, y las primeras horas de la mañana, pero sobre la 1 de la tarde a comenzado a vomitar y está un poco decaída y a veces tiembla. ¿ Debería no haberla bañado tan pronto, o no tendrá nada que ver con eso ? Muchas gracias y a ver si me podeis contestar rápido.
si tiene las vacunas anteriores puestas no deberia de causar ningun problema, lo mismo a comido algo, cuando son cachorros se comen todo lo que pillan, llevala al veterinario para que le haga alguna prueba por si acaso
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
No creo que sea algo de alarmarse, como dicen, puede haber comido algo que le sentó mal. Yo tengo una cachorrita de 3 meses y medio, y le puse la vacuna un dia por la mañana, por la noche vomitó un poquito, pero nada más, yo creo que es algo normal y que entra dentro de los efectos secundarios de las vacunas. A las personas tambien nos afectan, así que no te alarmes si sólo ha sido una vez, si se repite entonces si, ve al vete y que te diga.
Saludos
Saludos
Tras cualquier vacuna el perro durante los siguientes días puede tener fiebre, quizás eso se haya agudizado con el baño.
Hay casos raros, muy raros, donde el perro muestra alergia a un tipo de vacuna, no creo que sea el caso. Si no puedes ir al vete por lo menos llama por teléfono, seguro que te ayuda
Hay casos raros, muy raros, donde el perro muestra alergia a un tipo de vacuna, no creo que sea el caso. Si no puedes ir al vete por lo menos llama por teléfono, seguro que te ayuda
- vero_dalpa
- Dios del foro
El hecho de si es obligatoria o no, va en funcion de la CC.AA. En la C.Valenciana y C.Madrid por ejemplo, sí es obligatoriavero_dalpa escribió:Hablando de tal vacuna, aqui en España no es obligatoria verdad ? Cabo no la tiene puesta, Laika si.
Tengo que llevalo a que le pongan la vacuna anual.... pero no me atrevo por su reaccion...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- Loren Santako
- Forer@ expert@