Nose que le pasa a Laika........( YA ESTA BIEN )

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Nose que le pasa a Laika........( YA ESTA BIEN )

Mensaje por vero_dalpa »

Hoy me quede a dormir a casa de Jose y pues no subi a casa hasta la tarde para pasear a los perris...

He paseado a Cabo normal .Laica no queria,estaba en su cama sentada y no la movia ni dios...no le eh dado importancia total con el fresquito que hace...asi esta calentita.

Ahora voi a darle de cenar a Cabo y veo que laika esta en su cama temblando,digo..sera el frio ,pero nop, esta rara,me mira raro y no deja de temblar..le eh puesto la estufita a su lado para ver si asi dejaba de temblar pero sigue temblando....... le digo de ir a la calle y no se pone contenta como siempre,ni se levanta.....

La obligo a levantarse y que ande por el comedor para ver si andando la noto rara yyyyyyyy nopuede andar, se va tumbando al suelo de golpe...la narizita esta sequita ( nose si tiene algo que ver con fiebre )...

Nose, ya tiene 10 años y no quiero pensar que cada día que pasa la puedo perder...os juro que sin ella nose vivir !!! estará malita mi niña?? jolinesss ya no puedo dormir bien...........:(

aber si mañana esta bien y si no...para el veterinario directo.
Última edición por vero_dalpa el Mar Mar 02, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

LLevala mañana enseguida, que le eche un vistazo. Es abuelilla, pero no demasiado. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Llévala al vete, así sales de dudas con la niña....espero que no sea nada
:kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

que te ha dicho el vete vero????
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hola,no he ido a la acdemia porque sgue paxuxa,muchisimo menos, ahora ya se levanta y me persigue a la cocina pero aun tiembla devez en cuando......
Le tengo la estufita puesta y ahi se a quedado dormidita..

Tengo una muy mala noticia.......

Os acordais de mi gato, el blanco que se puso malito? temblaba y no podia ni levantarse? pues un día cuando volví de la academia pense-.uy que raro que el gato no esté por aqui maullando-....entre a casa con la intención de encontrarmelo dentro pero....... resulta que no está...

Han pasado muchos dias, mi madre buscandolo por la calle, yo también lo buscaba entre las plantas del jardin y hasta llegue apensar que Cabo se lo podia aver comido pero.....seria una exajeraciónm que no dejara ni un hueso osea que lo descarte.

Han pasado cosa de tres semanas ya.

Ayer llego a casa y me encuentro a mi madre sola con unas ojeras,llos ojos inchados y la voz rara y me dice...-sabes lo que a pasado?????? y yo mi primera pregunta fue decirle...la laica esta abajo no?? y ella sisisiis esta en su cama.. y le dije y mi hermano ?? y dice se a ido a dar una vuelta.... le digo coooñoo dime que a pasado!! - sabes que llevaba unos dias diciendo que abajo de casa olia mal?? y yo pues si que pasa??

dice- eh bajado aber si el olor venia de hay y me e encontrado al gatillo, pobre entre dos maderas muerto.

el pobre murio ay y lleva 3 semanas :( mira que yo baje dos vezes por si estaba alli dormidito o quien sabe..muerto.. pero no lo vi :S

ainss........... pobrecillo :flipo: en abril hacia 10 años ya.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Vero, es que los gatos se esconden para morir. El sintió que iba a morir, y se escondió.

Lo siento mucho :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Siento mucho lo del gato, Vero :kiss:

¿Has llevado a Laika al vete?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo ya sabia que le faltaban dias para morir...ultimamente se iva mucho con Laica, dormian juntitos en la cama de ella y no la deja sola ni un segundo... Laica lo acepto, cosa rara en ella porque es muy suya y si alguien pisa su cama ella se levanta enfadada y le cede la cama a quien sea, con malas caras pero la cede...

pues el gato el ultimo día que lo vi pachucho fue cuando andaba mareadito y temblaba como laika...por esome asute ayer.

bueno............que descanse empaz que se lo merezia el pobre. :(

ahh lo de laica, que se me olvidaba.No , aun no la eh llevado. visto que esta mejor mi madre que es la que manda en laica dice que si empeora la llevara por la tarde..aber que pasa.ahora sigue en su camita .
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ya estáá´´a!! ya come, ya camina, ya a salido a la calle y mueve la colita que para mi es lo mas importante!!!!!!!!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

De todas formas lleva a Laika al veterinario, me suena un pinzamiento de columna o un lumbago
Responder